Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/22, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,388

noticia España tiene nueva Ley de Startups con un visado para teletrabajadores y una reducción de impuestos al emprendimiento

España tiene nueva Ley de Startups con un visado para teletrabajadores y una reducción de impuestos al emprendimiento



Leemos en genbeta.com

"El Congreso ha aprobado de forma definitiva la Ley de Startups, formalmente bautizada como la Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes. Hace unas semanas ya se anunció una aprobación previa. Esta Ley ha sido impulsada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. La primera propuesta de este texto comenzó en julio de 2021 y hasta su aprobación se han incorporado más de 80 enmiendas presentadas por diferentes partidos."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:28:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /