|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las furgonetas sin conductor llegarán a España, con una tablet y cámaras que detectan peatones
Las furgonetas sin conductor llegarán a España, con una tablet y cámaras que detectan peatones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "No mentimos cuando decimos que, hoy en día, los coches son básicamente smartphones con ruedas. No lo decimos sólo por la gran cantidad de funcionalidades, o porque estén cogiendo lo peor de los móviles; también por las funciones basadas en Inteligencia Artificial que están ganando. Pero mientras que en un móvil la IA se usa para mejorar nuestras fotos o para encontrar el restaurante que buscamos, en un coche la IA es capaz de conducir el propio vehículo. Y dentro de poco, lo veremos en España." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin conductor y reparto autónomo del paquete, es decir, para que nos entendamos: que sea el propio cliente el que baje a recoger el paquete.
¿Si no tengo zona de carga y descarga en mi calle me lo tira en marcha? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como para mantener a, ya más de 8000 millones de personas en el planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si a eso le sumas a los que vamos en silla de ruedas, ya es lo más de lo más ![]() ![]() ![]() ![]() .Totalmente de acuerdo contigo. Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo como conducen los parisinos y como de denso esta el trafico en paris y su periferia, van a durar las furgos un suspiro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||