Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/22, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
S21FE-PIXEL 6a

Hola amigos ¿Que tal?
Pues os comento. Tengo un Huawei Mate 10 con 4,5 años, y tengo ganas de probar algo nuevo. Estuve valorando opciones, cómo son el S21 FE, el Pixel 6a, OnePlus 9 Pro
Doy mucha importancia a la cámara, pero también me gusta que lo demás vaya relativamente bien, teniendo en cuenta la evolución de los dispositivos, por ejemplo que tenga buena autonomía, buena pantalla, que vaya fluido, etc, aunque no sea el mejor, que lo que haga, lo haga bien.
El caso es que por cuestión de precio, me decidí por el Pixel 6a.
Pues después de una semana he solicitado la devolución, pues he quedado muy decepcionado, especialmente con el sensor de huellas, pues necesitaba perfectamente 30 intentos para desbloquear y con la conexión Bluetooth con mi vehículo, que era un desastre, ya que no lanzaba el sonido a los altavoces si no entraba en el menú de llamadas y seleccionaba la fuente de salida de sonido, y claro, eso conduciendo no se puede hacer.
Por lo demás, me gustaba el Pixel 6a, su autonomía, cámara, estetica ..
Ahora estoy planteando comprarme el S21 FE que está de oferta por 499€ con 256 GB de capacidad.
¿Que me podéis decir o aconsejar? Creo que las cámaras son también muy buenas...¿Que tal la autonomía?¿La huella digital? No sé, cualquier ayuda será bienvenida
Saludos!

Última edición por cairoel Día 24/11/22 a las 23:24:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/22, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola amigos ¿Que tal?
Pues os comento. Tengo un Huawei Mate 10 con 4,5 años, y tengo ganas de probar algo nuevo. Estuve valorando opciones, cómo son el S21 FE, el Pixel 6a, OnePlus 9 Pro
Doy mucha importancia a la cámara, pero también me gusta que lo demás vaya relativamente bien, teniendo en cuenta la evolución de los dispositivos, por ejemplo que tenga buena autonomía, buena pantalla, que vaya fluido, etc, aunque no sea el mejor, que lo que haga, lo haga bien.
El caso es que por cuestión de precio, me decidí por el Pixel 6a.
Pues después de una semana he solicitado la devolución, pues he quedado muy decepcionado, especialmente con el sensor de huellas, pues necesitaba perfectamente 30 intentos para desbloquear y con la conexión Bluetooth con mi vehículo, que era un desastre, ya que no lanzaba el sonido a los altavoces si no entraba en el menú de llamadas y seleccionaba la fuente de salida de sonido, y claro, eso conduciendo no se puede hacer.
Por lo demás, me gustaba el Pixel 6a, su autonomía, cámara, estetica ..
Ahora estoy planteando comprarme el S21 FE que está de oferta por 499€ con 256 GB de capacidad.
¿Que me podéis decir o aconsejar? Creo que las cámaras son también muy buenas...¿Que tal la autonomía?¿La huella digital? No sé, cualquier ayuda será bienvenida
Saludos!
Hola. Yo hice justamente lo mismo que tú. Compré el 6a y me llevé una buena decepción. Después compré el S21 Fe y encantado.
La cámara para mí es mejor la del Samsung. Poca diferencia pero mejor.
La duración de batería quizá sea mejor en el pixel pero también se puede deber a que el Samsung siempre lo llevo en 120hz.
Es un cambio que te recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/22, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Yo hice justamente lo mismo que tú. Compré el 6a y me llevé una buena decepción. Después compré el S21 Fe y encantado.
La cámara para mí es mejor la del Samsung. Poca diferencia pero mejor.
La duración de batería quizá sea mejor en el pixel pero también se puede deber a que el Samsung siempre lo llevo en 120hz.
Es un cambio que te recomiendo
Hola @marcgyver. Muchas gracias por tu ayuda y recomendacion.
Que tengas un buen fin de semana 😌
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/23, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Yo hice justamente lo mismo que tú. Compré el 6a y me llevé una buena decepción. Después compré el S21 Fe y encantado.
La cámara para mí es mejor la del Samsung. Poca diferencia pero mejor.
La duración de batería quizá sea mejor en el pixel pero también se puede deber a que el Samsung siempre lo llevo en 120hz.
Es un cambio que te recomiendo
Como va el desbloqueo facial? Va lento? Y la huella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/23, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Como va el desbloqueo facial? Va lento? Y la huella?
El desbloqueo facial de Samsung no es el mas rápido desde luego. Hay otros mejores en otras marcas (no se si más seguro). Funcionar funciona pero es lento
En mi caso la huella va muy bien. Falla poco. Fallo más yo a poner el dedo en el sitio que toca que el teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/23, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
roberttalks roberttalks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola amigos ¿Que tal?
Pues os comento. Tengo un Huawei Mate 10 con 4,5 años, y tengo ganas de probar algo nuevo. Estuve valorando opciones, cómo son el S21 FE, el Pixel 6a, OnePlus 9 Pro
Doy mucha importancia a la cámara, pero también me gusta que lo demás vaya relativamente bien, teniendo en cuenta la evolución de los dispositivos, por ejemplo que tenga buena autonomía, buena pantalla, que vaya fluido, etc, aunque no sea el mejor, que lo que haga, lo haga bien.
El caso es que por cuestión de precio, me decidí por el Pixel 6a.
Pues después de una semana he solicitado la devolución, pues he quedado muy decepcionado, especialmente con el sensor de huellas, pues necesitaba perfectamente 30 intentos para desbloquear y con la conexión Bluetooth con mi vehículo, que era un desastre, ya que no lanzaba el sonido a los altavoces si no entraba en el menú de llamadas y seleccionaba la fuente de salida de sonido, y claro, eso conduciendo no se puede hacer.
Por lo demás, me gustaba el Pixel 6a, su autonomía, cámara, estetica ..
Ahora estoy planteando comprarme el S21 FE que está de oferta por 499€ con 256 GB de capacidad.
¿Que me podéis decir o aconsejar? Creo que las cámaras son también muy buenas...¿Que tal la autonomía?¿La huella digital? No sé, cualquier ayuda será bienvenida
Saludos!
Hola yo hice el cambio el mes pasado despues de haber tenido un iphone 12 durante dos años te puedo decir que el S21Fe es excelente equipo por el precio que se puede conseguir en estos momentos.
A ver si te puedo ayudar con algunos puntos.
Tengo el s21fe de 256gb la version exynos (que supuestamente es la que nadie quiere porque cuando juegas o haces tareas de alto rendimiento no van iguales) yo no juego con el movil así que no me importa.
Llevo los manos libres intracraneales de la marca shokz todas las tardes cuando ando en bici y al llegar a casa dejo el movil adentro y me quedo afuera de la casa lavando la bici o haciendo mantenimiento y los audiculares siguen enlazados.
La autonomia a mi me dura todo el dia justito porque tengo activado el modo de proteccion de la bateria que solo me carga el telefono hasta el 85% y llego a casa justito (15% o un porquito mas), he probado quitandole ese modo y llego con 30% de bateria asi que lo dejo activado.
El sensor de huella lo acaban de mejorar con la actualizacion de One UI 5.1 que acaba de salir esta semana y va de 10, no utilizo el desbloqueo facial porque con la huella para mi es suficiente,
Creo que en lo que mas flaquea el s21fe es en la fotografia, no es la que mas impacta pero si cumple, está a nivel de un iphone 12, a veces un porquito mas arriba a veces un poco mas abajo, yo creo que un pixel por temas de IA le gana al samsung.
La construccion del telefono es IMPECABLE, me encanta que sea de plastico, el borde es metalico pero no se como va a envejecer.
Y lo mejor es la pantalla, despues que pruebas la pantalla no hay vuelta atras, yo venia de un panel oled del iphone pero es que el del samsung se nota la diferencia.
Donde vivo no hay 5g, pero temas de cobertura no he tenido problemas ni con el wifi ni nada extraño.
El sonido es bueno, todo lo demas el telefono cumple como deberia ser, no hay nada mas que agregar, yo lo llevo con cristal templado y la respuesta tactil impecable, y nada de reinicios locos ni cierres de app (ni antes de la actualizacion ni despues).
Problemas de calentamiento nada fuera de lo normal ni cosas extrañas y lo cargo todas las noches de manera inalambrica, llevo todo el dia los 120hz activado en la pantalla y el modo extra atenuado.
Yo creo que a esta altura deberias esperar a ver si por ese precio consigues un S22.

Última edición por roberttalks Día 04/03/23 a las 19:32:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberttalks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/03/23, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roberttalks Ver Mensaje
Hola yo hice el cambio el mes pasado despues de haber tenido un iphone 12 durante dos años te puedo decir que el S21Fe es excelente equipo por el precio que se puede conseguir en estos momentos.
A ver si te puedo ayudar con algunos puntos.
Tengo el s21fe de 256gb la version exynos (que supuestamente es la que nadie quiere porque cuando juegas o haces tareas de alto rendimiento no van iguales) yo no juego con el movil así que no me importa.
Llevo los manos libres intracraneales de la marca shokz todas las tardes cuando ando en bici y al llegar a casa dejo el movil adentro y me quedo afuera de la casa lavando la bici o haciendo mantenimiento y los audiculares siguen enlazados.
La autonomia a mi me dura todo el dia justito porque tengo activado el modo de proteccion de la bateria que solo me carga el telefono hasta el 85% y llego a casa justito (15% o un porquito mas), he probado quitandole ese modo y llego con 30% de bateria asi que lo dejo activado.
El sensor de huella lo acaban de mejorar con la actualizacion de One UI 5.1 que acaba de salir esta semana y va de 10, no utilizo el desbloqueo facial porque con la huella para mi es suficiente,
Creo que en lo que mas flaquea el s21fe es en la fotografia, no es la que mas impacta pero si cumple, está a nivel de un iphone 12, a veces un porquito mas arriba a veces un poco mas abajo, yo creo que un pixel por temas de IA le gana al samsung.
La construccion del telefono es IMPECABLE, me encanta que sea de plastico, el borde es metalico pero no se como va a envejecer.
Y lo mejor es la pantalla, despues que pruebas la pantalla no hay vuelta atras, yo venia de un panel oled del iphone pero es que el del samsung se nota la diferencia.
Donde vivo no hay 5g, pero temas de cobertura no he tenido problemas ni con el wifi ni nada extraño.
El sonido es bueno, todo lo demas el telefono cumple como deberia ser, no hay nada mas que agregar, yo lo llevo con cristal templado y la respuesta tactil impecable, y nada de reinicios locos ni cierres de app (ni antes de la actualizacion ni despues).
Problemas de calentamiento nada fuera de lo normal ni cosas extrañas y lo cargo todas las noches de manera inalambrica, llevo todo el dia los 120hz activado en la pantalla y el modo extra atenuado.
Yo creo que a esta altura deberias esperar a ver si por ese precio consigues un S22.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia de manera tan completa @roberttalks. Me alegra que estés contento con el Samsung.
Yo al final, compré hace unos días un Oppo Find X5 color blanco, con el que estoy muy contento.
Me decidí por este dispositivo pues creo que cumplía con lo que buscaba. Buena autonomía sumado a una muy buena carga rápida (en unos 30 minutos se carga a tope), tiene buena pantalla, buen rendimiento y muy buenas cámaras que es probablemente a lo que más importancia doy
En realidad es un móvil de precio más alto de lo que quería gastar, pero mi mujer trabaja en El Corte Inglés y tenemos descuento de personal, y aprovechando rebajas pude comprarlo por 595€.
En el poco tiempo que llevo con el, está cumpliendo con creces con todo lo que quería de mi nuevo smartphone.
Un saludo desde Castellón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 15:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /