Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/22, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Voy a devolver el movil por una pequeña tara

Hola, pues eso, hoy me ha llegado el móvil, después de una larga espera.

Lo primero de todo, el móvil me ha encantado a primer contacto y personalmente, creo que he acertado con el color.

El problema, que al estar revisando el móvil me encuentro en la carcasa de aluminio, que la esquina superior izquierda hay un pequeño aplanamiento que personalmente considero que no es normal. (Adjunto imágenes)


Que opináis?

Se pueden tramitar reemplazos? O consideráis mejor hacer una devolución y comprar otro considerando que voy a devolver el cargador? (no me fijé que el Stand 2 trae uno)

PD: Admito que soy un poco maniático con estas cosas e incluso parece que voy a buscarlo, puedo tolerar estas cosas en móviles baratos (aunque me escueza) pero en un móvil de 1000€... me escuece mucho.


Edit1: Subo otra foto para ver si lo conseguís ver mejor.



Última edición por ind3x Día 25/11/22 a las 13:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/22, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Donde lo pediste, a Amazon o directamente a Google?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/22, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por x86 Ver Mensaje
Donde lo pediste, a Amazon o directamente a Google?

Directamente en Google, es el de 256Gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/22, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,848
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Hola, pues eso, hoy me ha llegado el móvil, después de una larga espera.

Lo primero de todo, el móvil me ha encantado a primer contacto y personalmente, creo que he acertado con el color.

El problema, que al estar revisando el móvil me encuentro en la carcasa de aluminio, que la esquina superior izquierda hay un pequeño aplanamiento que personalmente considero que no es normal. (Adjunto imágenes)
https://ibb.co/MhX0qYV
https://ibb.co/x1f1Zn2

Que opináis?

Se pueden tramitar reemplazos? O consideráis mejor hacer una devolución y comprar otro considerando que voy a devolver el cargador? (no me fijé que el Stand 2 trae uno)

PD: Admito que soy un poco maniático con estas cosas e incluso parece que voy a buscarlo, puedo tolerar estas cosas en móviles baratos (aunque me escueza) pero en un móvil de 1000€... me escuece mucho.
Sinceramente no soy capaz de ver a qué te refieres exactamente, quizá si la foto estuviera hecha de la parte superior del borde o que se viese la esquina opuesta para comparar, te podría decir, pero si tú ves que no está bien, que mejor que tú no lo vamos a poder ver, haz devolución que no tienes que dar explicaciones a Google.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/22, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,848
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Es como si esa esquina estuviera un poco golpeada, que no luce bien redondeada?
Si no vas a disfrutar del móvil porque te chirría eso, que te entiendo porque yo soy maniática también, no te lo pienses.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/22, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es como si esa esquina estuviera un poco golpeada, que no luce bien redondeada?
Si no vas a disfrutar del móvil porque te chirría eso, que te entiendo porque yo soy maniática también, no te lo pienses.
Eso es, es como si lo hubiesen limado, el lado opuesto esta bien y no son las zonas donde están las antenas.

Justamente el POCO F3 se lo vendí a mi hermano por eso mismo, el entre que los botones no estaban bien ajustados y el problema de tinte verde que no se solucionaba, me jodió la experiencia. Si justamente me he comprado este es por tener una experiencia buena.

Edit: Quería sacar una foto mejor, pero necesito una cámara con un macro decente para eso y paradójicamente me he pillado este móvil para tener un macro decente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/22, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,848
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Eso es, es como si lo hubiesen limado, el lado opuesto esta bien y no son las zonas donde están las antenas.

Justamente el POCO F3 se lo vendí a mi hermano por eso mismo, el entre que los botones no estaban bien ajustados y el problema de tinte verde que no se solucionaba, me jodió la experiencia. Si justamente me he comprado este es por tener una experiencia buena.

Edit: Quería sacar una foto mejor, pero necesito una cámara con un macro decente para eso y paradójicamente me he pillado este móvil para tener un macro decente...
Mira no te compliques. Claramente no te sientes contento con el móvil, como hay muchos, pídelo de nuevo, tramita la devolución. El blanco de 256 está para entregar entre el 1 y el 2 de diciembre, si no ha cambiado hace nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/22, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Te digo lo mismo. Si no estàs comodo, pagando el pastizal que pagamos, el teléfono estéticamente tiene que estar perfecto.
Ya no digo de software, porque entre todos nos hemos "acostumbrado" a que nos fallen cosas que van arreglando a base de updates. Pero vamos, también tendríamos que meterles caña por dar productos "mal acabados".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/11/22, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,848
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Te digo lo mismo. Si no estàs comodo, pagando el pastizal que pagamos, el teléfono estéticamente tiene que estar perfecto.
Ya no digo de software, porque entre todos nos hemos "acostumbrado" a que nos fallen cosas que van arreglando a base de updates. Pero vamos, también tendríamos que meterles caña por dar productos "mal acabados".
Totalmente! Si es que somos unos sufridores.
Pero lo que no está bien a la vista, eso no se puede pasar de ninguna manera.
A ver, que hasta las maquinas fallan al rematar los equipos, pero se sustituye y punto. Y los controles de calidad? Claro si no afecta al rendimiento y no hay grieta por la que ver el interior estaría bien. Pero bueno, que eso lo harán perdonas, supongo, el control de calidad y pueden cometer algún error.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/22, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Desde luego.

No se si estos de Google Store revisan los productos o no, pero mañana a la mañana pediré que me llamen para contar lo que pasa y tramitare la devolución del móvil. No vaya a pedir devolución, revisen el móvil y me pongan pegas ellos a mi.


Y estoy con vosotros, son maquinas y a veces esas precisiones fallan, es normal y me da, que en términos de control de calidad, les sale mejor cambiar un móvil con defecto que pagar un sueldo.

En su día compre en su día un Mi A1 que me vino con algún arañazo menor y mira, pasé, era un móvil de 175€. Pero justamente con este que vale casi 10 veces mas...

Como veis, estoy tan obsesionado con los defectos que los astros se alinean para que me toquen los defectuosos jaja.

Voy informando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/22, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Desde luego.

No se si estos de Google Store revisan los productos o no, pero mañana a la mañana pediré que me llamen para contar lo que pasa y tramitare la devolución del móvil. No vaya a pedir devolución, revisen el móvil y me pongan pegas ellos a mi.


Y estoy con vosotros, son maquinas y a veces esas precisiones fallan, es normal y me da, que en términos de control de calidad, les sale mejor cambiar un móvil con defecto que pagar un sueldo.

En su día compre en su día un Mi A1 que me vino con algún arañazo menor y mira, pasé, era un móvil de 175€. Pero justamente con este que vale casi 10 veces mas...

Como veis, estoy tan obsesionado con los defectos que los astros se alinean para que me toquen los defectuosos jaja.

Voy informando.
No pueden poner pegas a nada, ya que estás en el plazo de devolución aunque sea "pq me da la gana". No tienes ni que dar explicaciones. Devolución del dinero y te lo vuelves a comprar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/22, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,848
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Desde luego.

No se si estos de Google Store revisan los productos o no, pero mañana a la mañana pediré que me llamen para contar lo que pasa y tramitare la devolución del móvil. No vaya a pedir devolución, revisen el móvil y me pongan pegas ellos a mi.


Y estoy con vosotros, son maquinas y a veces esas precisiones fallan, es normal y me da, que en términos de control de calidad, les sale mejor cambiar un móvil con defecto que pagar un sueldo.

En su día compre en su día un Mi A1 que me vino con algún arañazo menor y mira, pasé, era un móvil de 175€. Pero justamente con este que vale casi 10 veces mas...

Como veis, estoy tan obsesionado con los defectos que los astros se alinean para que me toquen los defectuosos jaja.

Voy informando.
Es verdad que cuando uno es muy perfeccionista, ve los defectos que para otros no son apreciables.
Es posible que en esa unidad se pasara la máquina de pulido y la dejara un poco rebajada de más. Pues para allá.
Si pides sustitución te van a preguntar por qué, manda foto a ver que es y lío.
Hay hasta no sé qué día de enero, lo devuelves y listo.
El único tema que, hasta que no les llegue, no te devuelven el dinero y si quieres otro, tienes que volver a pagar.
En Amazon ese problema no existe. Les dices que tiene un defecto que quieres reemplazo y, te mandan otro sin ningún problema y enseguida y tú tienes un mes para devolver el defectuoso.
Pero como no tienen el de 256 gb y tampoco el descuento, tocó tratar con la store de Google.
Igualmente para devolución no tienes problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/22, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas noches

Yo aprovecho el hilo para explicar que me
pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha.



Y quería pedir un reemplazo.

Pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando;

Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos??
Esto es así?

Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa??

Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja...

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario:
  #14  
Viejo 24/11/22, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,848
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas noches



Yo aprovecho el hilo para explicar que me

pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha.







Y quería pedir un reemplazo.



Pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando;



Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos??

Esto es así?



Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa??



Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja...



Gracias de antemano.



Un saludo



Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...
Por desgracia no es exclusivo de se la store de Google. También hay iPhone que llegan con defectos. He sido testigo.
Dicho esto, para que no te desanimes, que de verdad yo llevo 4 pixel y ninguno ha llegado con defecto, te paso a comentar lo que sé sobre reemplazos.
Si no han cambiado de política, te vuelven a retener, que no cobrar, el precio del móvil, obviamente tienen que respetar el descuento ya que la culpa es de Google, y cuando les llega el móvil con el defecto, lo liberan. Realmente solo hay un cobro. Tienes un plazo determinado para devolverlo, desde la gestión, que no recuerdo exactamente si es de 14 días.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #15  
Viejo 25/11/22, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
Reconozco que me cuesta ver nada anormal en las fotos, pero una cosa... si le vais a poner funda el defecto no se va a ver, y tal vez no compense pasar por el palazo de devolver el móvil, esperar a tener el siguiente, etc....
Debe ser que tengo una edad ya y todo se relativiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/11/22, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kaketa Ver Mensaje
Reconozco que me cuesta ver nada anormal en las fotos, pero una cosa... si le vais a poner funda el defecto no se va a ver, y tal vez no compense pasar por el palazo de devolver el móvil, esperar a tener el siguiente, etc....
Debe ser que tengo una edad ya y todo se relativiza

Desde luego todo depende de la persona que lo valore. Tu argumento me seria valido si fuese un producto con un valor donde el tiempo dedicado no mereciese la pena. En mi caso, con una funda se tapa, pero sabes que el defecto esta y a mi personalmente me chirria, a tal punto que me jode la experiencia de uso.


Hablando con otra persona, me hace gracia como las empresas presionan a los proveedores para que todo este perfecto pero luego parece que como consumidores tenemos que tolerar lo que ellos no tolerarían.


Ahora ya a modo de paranoia, cuando abrí la caja, me pareció ver motas de polvo en el móvil, cosa que me parece curioso cuando se trabaja en entornos con prácticamente 0 polvo. No si eso sera porque mi unidad en cuestión fuese una de esas que vuelve a recircular en caso de devolución o yo que se.


 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas noches

Yo aprovecho el hilo para explicar que me
pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha.



Y quería pedir un reemplazo.

Pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando;

Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos??
Esto es así?

Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa??

Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja...

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...

Jodo, lo mio es poca cosa comparado con el tuyo. Ya nos iras contando tu experiencia también

Última edición por ind3x Día 25/11/22 a las 10:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/11/22, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas noches

Yo aprovecho el hilo para explicar que me
pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha.



Y quería pedir un reemplazo.

Pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando;

Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos??
Esto es así?

Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa??

Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja...

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...
Yo lo devolvería, ya que has pagado por un producto nuevo. Eso sería pasable si se tratase de un reacondicionado y el precio en consonancia con el estado del producto. Así que pide devolución, ya que aunque pongas funda, pues vas a estar siempre pensando en ese defecto que trae ( a mi me pasaría 😅😅😅)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/11/22, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo lo devolvería, ya que has pagado por un producto nuevo. Eso sería pasable si se tratase de un reacondicionado y el precio en consonancia con el estado del producto. Así que pide devolución, ya que aunque pongas funda, pues vas a estar siempre pensando en ese defecto que trae ( a mi me pasaría ������)
Opino igual, si fuese un reacondicionado a precio acorde, en mi caso me lo pensaría.



Yo ya estoy tramitando la devolución, he preferido pedir que me llamen y hablarlo para que quede constancia. Ahora paradójicamente el negro obsidiana esta fuera de stock XD

Última edición por ind3x Día 25/11/22 a las 13:07:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/11/22, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo lo devolvería, ya que has pagado por un producto nuevo. Eso sería pasable si se tratase de un reacondicionado y el precio en consonancia con el estado del producto. Así que pide devolución, ya que aunque pongas funda, pues vas a estar siempre pensando en ese defecto que trae ( a mi me pasaría )
Totalmente de acuerdo, con lo que vale yo también lo devolvería. Tenemos que acostumbrarnos a exigir por lo que hemos pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/11/22, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Informo.

Al final decidí informar a soporte de Google diciendo que me habia llegado el móvil con tara y que lo queria devolver. En su momento lo decidí así porque me daba cargo de conciencia solicitar una devolución sin informar y así evitar cualquier problema si ellos revisaban el móvil.

Bueno, sigo a la espera de respuesta, no entiendo como son tan lentos para tramitar un RMA cuando saben perfectamente que si no son ellos, sere yo quien lo haga antes de la fecha limite, deberían de dar la opción de devolverlo por defecto y listo.

Por otro lado, he vuelto a pedir el móvil, en principio me llega hoy, lo curioso que han sido mas rápidos que la primera vez.

Sigo informando.

Última edición por ind3x Día 30/11/22 a las 17:49:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /