|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un brillo de pantalla de récord que superará incluso al iPhone 14 Pro Max, según una filtración
El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un brillo de pantalla de récord que superará incluso al iPhone 14 Pro Max, según una filtración ![]() Leemos en xatakandroid.com "El año 2022 va tocando a su fin. Los supermercados pueblan sus estanterías con turrones, mantecados y polvorones de todos los sabores posibles mientras que los fabricantes ultiman los lanzamientos para lo que resta de temporada y el arranque de la siguiente. Una de las estrellas, precisamente, de ese próximo año, de 2023, será el Samsung Galaxy S23. Junto con el resto de su familia. Fieles a la tradición, los integrantes de la familia Samsung Galaxy S23 no dejan de filtrarse y el ritmo sigue en aumento. Lo último que tenemos entre manos, siempre tomado con precaución por no provenir de fuentes oficiales, es que la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un brillo máximo realmente alto, casi absurdo. Nos vamos a ir por encima de los 2100 nits de pico máximo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo calibrando las tvs a 120 nits.
|
||||
|
||||
|
un brillo para dominarlos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brillo copia de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
el brillo de apple está bien implementado, no por nada fueron los que inventaron la bombilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imagino que en lugar de hacer 5h de SOT harás 2:30h
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año va a ser un gran terminal básicamente porque ya no montan la basura infecta de Exynos, este año si que va a merecer la pena sin la escoria de soc que fabrica Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algún año en que no tuviera mas brillo que el del año anterior? respuesta no, obvio. Es como decir que el agua moja.
Mi tv lo calibre para tener 1000 nits y no me hace falta mas, porque no lo tengo a pleno sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2000 nits serán puntuales de unos segundos bajo condiciones extremas de sol
|
|
|
||||
|