|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los futuros Intel Xeon llegarán capados de fábrica: si quieres que funcionen a tope, tendrás que pagar un extra
Los futuros Intel Xeon llegarán capados de fábrica: si quieres que funcionen a tope, tendrás que pagar un extra ![]() Leemos en xataka.com "El segmento de los procesadores lleva años sin cambiar demasiado su modelo de negocio. Los fabricantes ofrecían distintas alternativas, y de pendiendo de las prestaciones que ofrecían de serie, unos costaban más y otros menos. No eran "personalizables", pero ahora Intel quiere cambiar esa idea con sus futuros Intel Xeon. Intel On Demand. El servicio llamado Software-Defined Silicon (SDSi) —también conocido como "Intel On Demand"— es una nueva iniciativa de este fabricante que debutará con los futuros Intel Xeon de 4ª generación. La familia Sapphire Rapids incluirá un sistema que permitirá comprar esos procesadores y luego obtener más o menos prestaciones dependiendo de una cosa: lo que pagues." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la coronilla de las suscripciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, todas las empresas están incluyendo suscripciones.
En las plataformas de vídeo hace ya mucho que pagas la suscripción, pero parte del catálogo que influye esa suscripción tienes que volver a pasar por caja para ver ciertas cosas. En automoción BMW y Mercedes por poner un ejemplo, están dando suscripciones para desbloquear extras o mayor potencia en sus coches. Desde hace años, si envias algo, tienes la opción de envío normal o exprés si pagas más por el mismo envío. Y claro las tecnológicas se suman al carro y quieren sacar tajada, ya que al final seguro pasan por el aro. Sobretodo porque siendo por el momento un xeon, está destinado a empresas y estas deben adquirir las licencias de forma legal. Por mi parte, ya se pueden hundir todas, que yo me resistirse a usar esos servicios extra Última edición por astra4863 Día 24/11/22 a las 03:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las suscripciones se nos va de las manos.
Y la única solución como consumidores es NO pasar por el aro, porque si se sigue extendiendo será insostenible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema está que al comprar el procesador, de entrada te están cobrando TODAS las características que lleva integrado, eso por descontado, no te van a poner 12 hilos más para no cobrartelos si te da por no activar pagando...
Y después, pues una cuota mensual si quieres que tu máquina vuele. De seguro hackearán para activar todas las características (que ya has pagado) y se quejarán de la piratería, cuando los verdaderos piratas son ellos.
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por xmigoll Día 24/11/22 a las 09:26:30. Razón: Como estoy amomiado me he equivocado de hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||