|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mis propias ROMS y Utilidades
Buenas,
Me gustaria empezar a diseñar mis propias ROM editando y modificando Radio, Kernel, Themes, etc... que si sale la ROM oficial *.* hacer las modificaciones para hacer una cocinada ¿como puedo empezar a trastear?¿como puedo diseñar botones, barras, iconos?¿y para hacer apps para actualizar radios, roms, s-on/off...? Tengo cuenta en Appinventor para hacer Apps para Android, pero me gustaria poder destripar una ROM oficial y modificar lo que haya que modificar para hacer algo curioso! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaria empezar a diseñar mis propias ROM editando y modificando Radio, Kernel, Themes, etc... que si sale la ROM oficial *.* hacer las modificaciones para hacer una cocinada ¿como puedo empezar a trastear?¿como puedo diseñar botones, barras, iconos?¿y para hacer apps para actualizar radios, roms, s-on/off...? Tengo cuenta en Appinventor para hacer Apps para Android, pero me gustaria poder destripar una ROM oficial y modificar lo que haya que modificar para hacer algo curioso! Salu2 ![]() rescato el hilo ..me interesa!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea facil, he visto que hay cocinas que facilitan mucho el trabajo pero tengo conocimientos de C y Java. Lo único que no he programado para Android...me interesa la opinión de algun cocinero que ponga como meterse en materia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el apartado de cocina, hay tutoriales y hay la gente te podra ayudar mucho, ya que son buena gente..jajaja
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||