Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/22, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,391

noticia Estos son los próximos smartphones que estrenarán el Snapdragon 8 Gen2

Estos son los próximos smartphones que estrenarán el Snapdragon 8 Gen2



Leemos en teknofilo.com

"Qualcomm ha presentado recientemente su nuevo procesador estrella, Snapdragon 8 Gen 2, y ahora los fabricantes preparan sus nuevos smartphones que utilizarán esta nueva CPU. El nuevo chip está construido en un proceso de 4 nm con una configuración de núcleos diferente a la de su predecesor. La CPU Kryo del Snapdragon 8 Gen 2 incluye un núcleo principal basado en el ARM Cortex-X3 a 3,2 GHz, así como cuatro núcleos de rendimiento a 2,8 GHz y tres núcleos de eficiencia a 2,0 GHz. En comparación con el chipset del año pasado, son entre 200 y 300 MHz más rápidos. La empresa afirma que la CPU es un 35% más rápida que la generación anterior y un 40% más eficiente en cuanto a consumo de energía. La última GPU Adreno ofrece un 25 por ciento más de rendimiento y un 45 por ciento más de eficiencia energética. También ofrece soporte para trazado de rayos acelerado por hardware."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:59:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /