|
Android 13
Según dice esta noticia se adelanta la actualización a Android 13, ya veremos si es verdad. https://www.proandroid.com/quieres-a...-actualizando
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que sea así, y ya puestos que venga sin ningún error. Rápido y bien.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santomiti su comentario: | ||
|
Ojalas mejore la señal, porque la señal es pésima, maldito exynos 990
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo de Snapdragon y tampoco va muy bien. Yo creo que eso es problema de Samsung en general, en casa tenemos varios samsung de modelos diferentes y todos igual con al cobertura.
Sin embargo, en mi anterior movil, un Huawei Mate 10, tenía cobertura en todas partes, con la misma compañia. |
|
¿Es seguro que van a poner Android 13 en el Galaxy S20 FE?
Saludos. |
|
Espero con ansias la actualizacion, a ver si de una vez mejoran el bug de la camara con lag... me tiene cansado ya... con Gcam me hace el apaño pero aun asi, me cabrea que vaya asi de mal..
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos android 13
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha llegado nada, es terminal libre.
|
|
||||
|
||||
La versión mía es la exynos, de momento lo veo mucho más fluido que antes y eso que antes iba muy bien, yo no tenía ningún problema como aportan algunos usuarios.
|
|
|
Cita:
Pd: mejoro la señal de antena? Porque exynos 990 que yo igual tengo es pesimo en señal ![]() |
|
||||
|
||||
El mío es libre tal como vino de fábrica y se actualizó vía ota, nunca he tenido problemas de redes y de momento no he visto ningún problema, de batería con dos años ya no es la misma, supongo que los snadragon funcionarán mejor sobre todo con el tema de batería.
|
|
A mi tampoco me ha llegado de momento.
(Snapdragon libre) |
|
A España ya está llegado a los modelos G780F, o sea, a los modelos 4G. A los que nos dejamos las perras comprando el modelo 5G nos toca seguir esperando 🤣.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el móvil de mi mujer, un Samsung A33 5G ya tiene Android 13.
|
|
Tampoco me ha llegado a mi con el 5G, paciencia... que no debe tardar mucho.
|
|
||||
|
||||
Según esta publicación de la web de Samsung la actualización a Android 13 nos llegaría a lo largo de este mes de diciembre para teléfonos de operadoras los teléfonos libres deben esperar a enero de 2023.
https://www.samsung.com/co/support/m...th-android-13 Última edición por bichopalo13 Día 02/12/22 a las 13:43:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo ya tengo android 13 y ui5 con un tutorial de youtube, funciona super fluido a pesar que no hice instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la actualizacion, es un 5G de Vodafone.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blancogo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|