|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Oneplus 8 por Iphone 14??
Hola, tengo casi 3 años el oneplus 8, la batería me dura mediodía y a veces se me cierran las aplicaciones inesperadamente. Estoy pensando en volver a IOS, pues llevo desde el Iphone 6 sin tener apple. Que opinais, vale la pena el cambio a día de hoy? O mejor el Iphone 13 puesto que dicen que es igual que el 14...
Espero vuestra ayuda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Igual, igual, ya te digo yo que no es.
|
||||
|
||||
Hola compañero!
Es un avance creo yo desde luego. Algo positivo que tiene Apple es que aguantan el paso de los años funcionando genial, ahora bien no se cual de los dos decirte. Yo tengo el 13 y para mi es más que suficiente. Y por el precio del 14 antes miraría un 13 pro. Pero vamos que si quieres gastar lo mínimo el 13 te va a cumplir más que de sobra. Ahora si el dinero no es el inconveniente pues el 14 o 14 plus más nuevos, más actualizaciones, algunasejoras creo en cámara y a jugar. Acertaras con cualquiera de los dos |
![]() |
![]() |
||||||
|