|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 8 Gen 2 barre a la generación previa en benchmarks y mira de tú a tú al iPhone 14 Pro
El Snapdragon 8 Gen 2 barre a la generación previa en benchmarks y mira de tú a tú al iPhone 14 Pro ![]() Leemos en xatakamovil.com "La familia de Qualcomm ha celebrado su evento más importante del año en Hawaii y, siendo fieles a las costumbres de años anteriores, han dado a conocer al procesador que presentará la máxima batalla el año próximo. El Snapdragon 8 Gen 2 ha llegado derrochando potencia sobre el papel pero, sorpresa, hemos sido capaces de ponerlo a prueba nosotros mismos. Como suele ocurrir en estos casos, hay que meter el codo en el agua para ver si está a buena temperatura, y nosotros lo que hemos hecho es someter al nuevo Snapdragon 8 Gen 2 a sus pertinentes tests de rendimientos. Benchmarks tan conocidos como Geenbench 5 o como 3D Mark. Y también hemos tenido la oportunidad de ver qué tal se porta bajo las reglas de PC Mark." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no se habla es del consumo que sería lo ideal para compararlo con Apple, y que no llegue después algún MediaTek y le dé un zas en toda la boca a Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de MTK no estoy tan seguro... Y creo que están avanzando porque está Huawei detrás, MTK dijo bien claro que no volverían a fabricar chips de gama alta y de la noche a la mañana comienzan a salir MTK con cierta potencia incluso plantando cara a Qualcomm en algunos aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm ya dijo que es un 30% más eficiente, pero lo dicen todos los años y los móviles no superan el día en la mayoría de los casos.
Sobre lo de MTK no estoy tan seguro... Y creo que están avanzando porque está Huawei detrás, MTK dijo bien claro que no volverían a fabricar chips de gama alta y de la noche a la mañana comienzan a salir MTK con cierta potencia incluso plantando cara a Qualcomm en algunos aspectos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos timan con el cuento de la eficiencia energética, hace unos 10 años tenía un Galaxy Note 2 con un Exynos 4412 de 32 nm + RAM DDR2 + un panel de 5.5", y lograba recuerdo unas impresionantes 7H de pantalla con 3100 de batería. Ahora estos timadores con sus componentes supuestamente mas eficientes + un S.O mas optimizado y 5000 de batería difícilmente se pasa de las 6-7H de pantalla en mismas horas de uso....Le van a echar la culpa a que las pantallas ahora son de 6.7"???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.
![]() Cuando no se ve más allá de los odios irracionales... Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las pruebas en los terminales que Qualcomm tiene preparados para ello... Cuando salgan lo terminales de venta al público de las correspondientes marcas veremos benchmark y temperaturas.
Yo esperaba que estuviera por encima del A16 pero nada, así que el A17 se lo comerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las pruebas en los terminales que Qualcomm tiene preparados para ello... Cuando salgan lo terminales de venta al público de las correspondientes marcas veremos benchmark y temperaturas.
Yo esperaba que estuviera por encima del A16 pero nada, así que el A17 se lo comerá. ![]() El tema es cómo quedará ese chip contra el siguiente que también saque Qualcomm en un año. Pero oye, que podéis hacer el trilero con los tiempos cómo queráis, y comparar procesadores con más diferencia temporal en su lanzamiento, faltaría más. Y defender que hacéis muuuuchas más cosas en vuestros iPhone que el resto del mundo en nuestros Android gracias a vuestro increíble chip, también. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen por debajo de Apple, que sigan intentándolo
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.
![]() Cuando no se ve más allá de los odios irracionales... Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste. ![]() El chiste se contó solo cuando los que esperaban que el 8+G1 fabricado por TSMC resolviera los problemas del 8G1 fabricado por Samsung, y ni haciendo cambios en el diseño ni cambiando de fabricante lo han podido solventar, pero una vez más es mejor hacerse el longui x2 y decir que Samsung kk. El S23 Ultra probablemente sea mi próximo móvil y fíjate que mientras algunos están haciendo palmas con las orejas por que vendrá con snapdragon, yo estaré a la expectativa precisamente por esto para ver qué tal gestionan el tema del calentamiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.
![]() Cuando no se ve más allá de los odios irracionales... Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos timan con el cuento de la eficiencia energética, hace unos 10 años tenía un Galaxy Note 2 con un Exynos 4412 de 32 nm + RAM DDR2 + un panel de 5.5", y lograba recuerdo unas impresionantes 7H de pantalla con 3100 de batería. Ahora estos timadores con sus componentes supuestamente mas eficientes + un S.O mas optimizado y 5000 de batería difícilmente se pasa de las 6-7H de pantalla en mismas horas de uso....Le van a echar la culpa a que las pantallas ahora son de 6.7"???
![]() Es como si mejoras la eficiencia energética del motor de coche pero a la vez duplicas el peso, te cargas la aerodinámica, subes la velocidad media 30 km/h y encima te quejas de que el consumo apenas ha disminuido. En fin, bastante avance es que el consumo no se haya disparado. ![]() Por otro lado también habría que ver cómo mides esas supuestas 7 horas de pantalla, porque yo no tuve el Note 2, pero sí el S4+ y con 2600 mAh de batería para 5" de pantalla le costaba llegar a las 3 horas de pantalla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya pasaron del chapuzas Samsung...
Tuvieron que sacar deprisa y corriendo el año pasado un 8 gen 1 + con tsmc para solventar los mismos problemas que tiene Samsung con sus exynos en el snapdragon 888 y 8 gen 1... Han aprendido a hostias pero bueno Si viene buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya pasaron del chapuzas Samsung...
Tuvieron que sacar deprisa y corriendo el año pasado un 8 gen 1 + con tsmc para solventar los mismos problemas que tiene Samsung con sus exynos en el snapdragon 888 y 8 gen 1... Han aprendido a hostias pero bueno Si viene buen año ![]() Del hecho de que tuvieran que rediseñar el chip porque había fallos en él ya no esperamos que digas nada. P´a qué... Es mejor hacerse el longui…
El chiste se contó solo cuando los que esperaban que el 8+G1 fabricado por TSMC resolviera los problemas del 8G1 fabricado por Samsung, y ni haciendo cambios en el diseño ni cambiando de fabricante lo han podido solventar, pero una vez más es mejor hacerse el longui x2 y decir que Samsung kk. El S23 Ultra probablemente sea mi próximo móvil y fíjate que mientras algunos están haciendo palmas con las orejas por que vendrá con snapdragon, yo estaré a la expectativa precisamente por esto para ver qué tal gestionan el tema del calentamiento. Saludos ![]() Algún día hablarán de esas diferencias brutales entre 8+G1 y 8G1. A ver cuales son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la bajada de rendimiento (también llamado thermal throttling) que tienen siempre las chapuzas de Samsung...
Le das un poco de caña y baja un rendimiento de gama media... ![]() Pero bueno "no hay diferencias" |
|
|
|
|
||||
|
||||
.El argumento antes era que el 8+G1 de TSMC marcaria un antes y un después respecto al 8G1 fabricado por Samsung, cuando se a visto que es lo mismo ahora la excusa es que tuvieron que lanzarlo deprisa y corriendo y claro, lastimica… Ojalá el 8G2 salga bueno y solvente los problemas que se nos presentan estos dos últimos años,más que nada por que el S23 Ultra lo va a llevar y muy probablemente sea mi próximo móvil y soy el primero que no quiere salga un mal chip, pero como sea más de lo mismo veremos a ver qué excusa barata de última hora se marcan algunos jejejej. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||