|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO samsung galaxy tab antes de fin de año
Y estas son las condiciones:
- Puede ser libre o de vodafone. - No me importa que no esté precintado, ni a estrenar, siempre que esté en perfectas condiciones. - Se valorarán los accesorios que se incluyan. - Para cambio, puedo ofrecer una HTC Desiré HD liberada, y con bastantes accesorios: - Hacedme ofertas con gastos de envío incluidos, o para entrega en mano en Benavente o Valladolid. - No hagáis ofertas superiores a 450€ porque no serán tenidas en cuenta. - Si antes de fin de año alguien me la ofrece por 400€ con envío incluido, automáticamente se la compro, salvo que en las dos horas siguientes a la oferta se me haga otra aún mejor. - Si nadie me hace esa oferta, compraré la más barata de las que me hayáis ofrecido, valorándolo en su conjunto (cambios, accesorios...) - Pondré este anuncio en varios foros. Intentad hacer las ofertas en público para que las vean todos y no haya problemas, pero también atiendo privados. Saludos. Última edición por drccc Día 27/12/10 a las 15:37:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||