|
||||
|
||||
PSfreedom para Boston
Buenas a todos, en estas epocas navideñas me he decidido a por fin comprarme una consola , he elegido la ps3, como soy muy tacaño quiero probar una copia de seguridad de los juegos antes de decidirme a comprarlos y por ello he estado mirando todo lo que gira alrededor de la scene de la ps3 viendo tambien un información sobre como hacer el psjailbreak con nuestros boston http://www.androidpt.com/index.php?o...5530&Itemid=30
el problema esta en que cuando flasheo ese recovery, y arranco el telefono en recovery, no entra se queda colgado en enter recovery a ver si alguien que lo haya conseguido me puede ayudar gracias a todos y felices fiestas |
|
|
Mira el psfmod en el apartado R oms, había gente que lo ha ahora conseguido
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te puedo ayudar en xbox360 pero en ps3.... va a ser que no. Una cosa... olvidate de jugar online y acceder a los contenidos online (por lo menos eso tengo entenido) cosa que con 360 no ocurre.
![]() |
|
Hablando de 360... Parece que este año no banean, no?
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues tambien estoy abierto a xbox jaja te mando un privado ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno... segun. ten en cuenta que la cosa cambia y las backup estan mejoradas, ademas si juegas online con originales no banean y eso la gente lo sabe. Pero bueno esto habria que hablarlo en otro foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|