|
||||
|
||||
Tapatalk Pro y HTC Mania
Buenas,
Tengo la ultima version de Tapatalk Pro para mi DHD y cuando quiero buscar HTC Mania no me aparece ¿como puedo usar tapatalk con este foro?¿a alguien mas le pasa? SALu2 |
|
|
hola, HTCMania es el segundo foro con más usuarios de todo tapatalk, después de XDA
![]() http://www.tapatalk.com/network.php si entras en la sección GADGETS lo verás ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca htcmania, no HTC manía. Debes ponerlo junto.
Y tiempo al tiempo, ya superamos a XDA. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, es que le daba a buscar "HTC Mania" en vez de "HTCmania" (junto) ;) podeis cerrar este hilo!
GRACIAS!!!!! |
|
||||
|
||||
Probando jejejeje muchas gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede dar de alta un foro para verlo en Tapatalk?
Es que busque un foro que tengo de mi coche, pero en el programa no sale, entonces para comentarselo al administrador. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Si, se tiene que registrar el administrador y descargarse unos archivos que debe insertar en la index del foro ;) es facil en el foro donde soy administrador lo hicimos asi ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Perdon por el off topic, pero es que me acabo de instalar el Tapatalk y me hacia ilu probarlo.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más que se lo instala
![]() |
|
Y ya que ha salido el tema del tapatalk, os da multitud de errores como a mi? Cuando intento responder, a menudo me dice que no tengo suficientes privilegios teniendo que darle a submit dos o tres veces hasta que consigo hacerlo. Ciando edito me pasa lo mismo, tengo que darle dos o tres veces para que lo haga. Cuando refresco la pantalla sale a menudo error 2, y tambien tengo que intentarlo un par de veces hasta que lo consigo. El programa se actualiza bastante pero siempre me da los mismos errores.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este tema deberia ir en la seccion de Software para Android, a ver si algun moderador haces las dilegencias oportunas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|