Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/22, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia A los televisores les ha salido un aliado inesperado justo cuando su consumo está bajo sospecha: los nanocristales

A los televisores les ha salido un aliado inesperado justo cuando su consumo está bajo sospecha: los nanocristales

Leemos en xataka.com

"Los nanocristales irrumpieron en el mercado de los televisores en 2015. Lo hicieron por la puerta grande y con una promesa bajo el brazo: ampliar de forma drástica la cobertura de color que nos entregaban en aquel momento los televisores con panel LCD. Y cumplieron su palabra. De hecho, hoy no están presentes solo en estas teles; también son un componente fundamental de las matrices QD-OLED fabricadas por Samsung."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 18/11/22, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Si si, lo que tú quieras pero en su día me volví loco con todas las tecnologías y hace un año me pille una Qned mini led, después de mucho comparar y en determinado presupuesto no había nada mejor, las nano cristales se me quedaban muy cortas y las oled las descarto porque pierdo muchísima información viendo series y películas oscuras.

Nano cristales seguramente si, pero en un lustro mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /