Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/22, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,388

noticia Google Play nos va a echar una mano cuando una app se bloquee sin parar

Google Play nos va a echar una mano cuando una app se bloquee sin parar



Leemos en xatakandroid.com

"Las aplicaciones fallan, y cuando lo hacen puede ser muy frustrante para los usuarios. Los usuarios más avanzados quizá pueden solucionarlo borrando datos o instalando una versión anterior, pero en muchos casos la única solución posible es esperar a que lo arreglen y nos llegue como actualización. Google Play nos va a echar una mano al respecto. En la lista de cambios que llegan con las actualizaciones de Google Play y servicios relacionados, Google menciona "ayudar a los usuarios a resolver bloqueos de apps con nuevos avisos de actualización". En la práctica, esto supone que Google Play nos invitará a actualizar una app que no para de bloquearse, en caso de que haya una actualización disponible."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:09:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /