|
||
|
|
||||
|
||||
|
no muestra mensajes MMS
FELIZ NAVIDAD ha todos los compañeros del foro.
Tengo la desire de orange ,liverada y utilizandola con vodafon y hoy me ha surgido una duda . He recibido un mms de una foto y vodafon me redirige a una pgina suya para verla halegando que el movil no puede visionar estos contenidos. Es una cabronada de vodafon o tengo mal comfigurado el telefono. Alguien podria despejarme la duda. gracias PD. Ha mi mujer con un sansumg wawe tambien le ha pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo con orange, q no me iban los mms ni el 3g con la actualizacion de froyo 2.2, pero llamé a la compañia de teléfono y me lo solucionaron, y ahora está todo perfecto, se me habia desconfigurado todo al hacerse esa actualización y tuve que ponerlo todo de nuevo.
Pregunta bien a la compañia o mira por ahí en el foro que seguro que te viene lo que tienes que poner para configurarlo con vodafone. Saludos. P.D. Felices fiestas a todo el mundo !! |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD ha todos los compañeros del foro.
Tengo la desire de orange ,liverada y utilizandola con vodafon y hoy me ha surgido una duda . He recibido un mms de una foto y vodafon me redirige a una pgina suya para verla halegando que el movil no puede visionar estos contenidos. Es una cabronada de vodafon o tengo mal comfigurado el telefono. Alguien podria despejarme la duda. gracias PD. Ha mi mujer con un sansumg wawe tambien le ha pasado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||