|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicar BBM con Android
Hola, desde que llegaron los Nexus One a españa tengo uno, y la verdad, estoy encantado con él.
Ahora mi novia le han regalado una BlackBerry y está emperrada con el BBM ese, que le dan un código de identificación y no sé que historias...vamos que lo que me interesa es, para ahorrarnos unos eurillos, saber si desde el Nexus One tengo alguna forma de comunicarme con el BBM ese de marras y añadirla con el código ese que le han dado(ya veis que yo de BlackBerry tengo 0 idea... )Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el whatsApp? yo lo uso para comunicarme con BB y con iphones y va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si pa eso también está el Gtalk o eBuddy...pero yo me refiero a si se puede conectar desde android directamente a la red de BBM, es decir, agregar un contacto mediante ese código ID que les dan.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que alguien me corrija, no, no se puede, ya que están sujetos a las plataformas BIS y BES de Blackberry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por diós...es una pena
![]() Al final tiraré por Whatsapp que lo tienen además bastantes amigos ![]() Gracias y un Saludiño! |
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp puedes comunicar entre todas las plataformas. El BBM es cerrado a Blackberry.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||