|
|
||||
|
||||
Samsung está apostando fuerte por los móviles plegables: cómo han cambiado desde el primer Fold y qué esperar en el futuro
Samsung está apostando fuerte por los móviles plegables: cómo han cambiado desde el primer Fold y qué esperar en el futuro ![]() Leemos en xataka.com "Nuestra primera reacción con el Samsung Galaxy Fold fue que era "aún algo primigenio y casi más aspiracional". Han pasado solo tres años desde entonces pero ya hablamos del Galaxy Z Fold4 como uno de los mejores móviles del 2022 y como un "perfecto móvil personal". La evolución de los plegables no ha sido rompedora, pero Samsung ha conseguido convencernos del enorme potencial de este formato. Con unas ventas acumuladas de casi 20 millones de plegables, la compañía surcoreana es el referente indiscutible de este estilo de móviles. Unos plegables que piden a gritos más cambios pero que, en palabras de la propia Samsung, están destinados a "convertirse en el estándar de los teléfonos". La apuesta es fuerte: para 2025 quieren que los Fold superen a los Galaxy S en ventas." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ME llama muchísimo pero no me convence que dure la pantalla al ser partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es cierto es que la pantalla interior es más blanda y si te pasas con la uña se queda marcado por lo que dicen. A mi no me ha pasado. Maravilla de móvil para productividad y multimedia. Para tenerlo todo el día en la calle no desde luego. No se puede aprovechar la pantalla exterior |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung está apostando fuerte por los móviles plegables: cómo han cambiado desde el primer Fold y qué esperar en el futuro