Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/22, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,391

noticia MediaTek anuncia su nuevo procesador para los Smart TV más top. Ofrecerá más HDMI 2.1 y mejores prestaciones

MediaTek anuncia su nuevo procesador para los Smart TV más top. Ofrecerá más HDMI 2.1 y mejores prestaciones



Leemos en xatakahome.com

"En muchas ocasiones, se nos llena la boca, hablando de las prestaciones de los televisores actuales. Resoluciones 4K u 8K, conexiones HDMI 2.1 para aprovechar enormes tasas de refresco, sistemas de mejora de imagen potentes... todo un elenco de especificaciones a las que le da vida un procesador interno. Un componente que ahora tiene un nuevo actor de la mano de MediaTek, una firma que tiene sus chips en el corazón de una gran cantidad de modelos de Smart TV y que ahora anuncia su nuevo procesador para los modelos más top, al menos los que usan resolución 4K."

fuente: xatakahome.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/11/22, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pinta bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:42:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /