Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/22, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia YouTube Music y Premium alcanzan cifras históricas de suscriptores de pago para la plataforma

YouTube Music y Premium alcanzan cifras históricas de suscriptores de pago para la plataforma

Leemos en elandroidelibre.com

"Si YouTube ha diseñado una interfaz diseñada especialmente para las Smarts TV se debe a que la plataforma sabe bien el interés que está generando la variedad de formatos con la que cuenta. De hecho, YouTube, en su suscripción Premium y de Music, ha batido sus récords de suscriptores al añadir 30 millones solamente este año. Vía XDA, y como fuente a Variety, sabemos que YouTube ha crecido en 30 millones de suscriptores de pago comparado al año pasado para alcanzar la cifra de 80 millones en total. Con lo complicado de este segmento, en el que lucha es encarnizada contra Spotify o la misma Apple Music, la variedad de contenido de la plataforma está generando mucho interés."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 10/11/22, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
La verdad que como antiguo usuario del Play music y actual del YouTube music, me alegro, así no se cargan la versión gratuita que es la que yo uso.
Pero eso no quita que me alucina como pueden haber subido en suscriptores, ya que para mi YouTube music es un cagarro de los chungos, mucho peor que Play music, y muchísimo peor que Spotify o Deezer.
No se quien ha diseñado la web, pero es para darle de comer aparte.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/22, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Suben tanto por que va gratis en Youtube Premium, para no tragar anuncios en la plataforma de videos de Youtube.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/22, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pues me alegro.
Ojalá no suban precios o tengan en cuenta a quienes llevamos AÑOS pagando religiosamente cada mes...

La verdad que es un placer no ver un solo anuncio en la tele, la tablet y el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /