Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/22, 08:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple reduce el valor de los iPhone del programa Trade-in a excepción del iPhone XR, cuyo valor sube (y creemos saber por qué)

Apple reduce el valor de los iPhone del programa Trade-in a excepción del iPhone XR, cuyo valor sube (y creemos saber por qué)

Leemos en applesfera.com

"Una de las formas en las que uno puede cambiar de iPhone es mediante el programa Trade-in de Apple. El proceso para poder utilizar este sistema es bastante sencillo. Al comprar tu nuevo iPhone, bastará con seleccionar la opción de Trade-in, esperar a que Apple te envíe tu teléfono nuevo junto con un kit para enviar tu teléfono antiguo, enviarlo y esperar a recibir el valor del terminal en tu cuenta del banco. Lo normal en este programa es que el valor de los terminales vaya bajando según pasa el tiempo. Si quieres actualizar de un iPhone 13 Pro a un iPhone 14 Pro, lo normal y lógico será que Apple te de más dinero por tu dispositivo en septiembre que en marzo. Estos cambios suelen hacerse poco a poco, y Apple ya ha bajado el valor de renovación de algunos dispositivos."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 10/11/22, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Para recauchutarlo como el nuevo SE
Viejo 10/11/22, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Entonces ellos suben el precio de venta, pero el que pagan ellos ya no es que no se mantenga, es que baja directamente vaya tela. Cada noticia de Apple me da más motivos para cambiarme. Ojalá algún móvil Android que grabe decente.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/22, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Entonces ellos suben el precio de venta, pero el que pagan ellos ya no es que no se mantenga, es que baja directamente vaya tela. Cada noticia de Apple me da más motivos para cambiarme. Ojalá algún móvil Android que grabe decente.

Yo hace ya mucho tiempo que dejé el iphone, y en cuanto mis ordenadores mac se estropeen, así como el ipad, que todos tienen ya unos añicos, pues abandonaré la marca.
Viejo 10/11/22, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
cualquier gama alta de cualquier marca, no te defraudará, salvo xiaomi por el sensor de proximidad virtual que para mi es un error garrafal.

Pero sin duda te recomendaría pixel, directamente para tener lo mejor de los dos mundos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/22, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Si Apple da de lado a los móviles realmente compactos (SE 3/iPhone 13 Mini), puestos a tener que llevar cosas más grandes, quizás sea el momento de renunciar también a la manzana y buscar otras opciones como el Pixel 6a o el 7.
Viejo 10/11/22, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar

“excepción algo curiosa pero con sentido: el iPhone XR. Su valor de entrega sube de los 165 a los 170 euros mientras la mayoría bajan y el resto se mantienen”

Este iPhone ni tan siquiera está a la venta, y el programa trade-in es como un Cash Converters o tiendas de segundamano que como las de oro, pagan menos cuando vas a vender que a comprar, lógico porque algo tendrán que ganar entre lo que te pagan y va a pagar otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /