|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es resistente al polvo y agua?
Estoy barajando comprar este teléfono,harto de de gastar tanta pasta en móviles jeje.
Para mi es importante que resista agua y polvo.Ya se que muchos no cuentan con la certificación por ahorrar costes, pero en realidad si lo son. Mi pregunta es si xiaomi hace esto , es mi primer xiaomi y no tengo ni idea. Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando comprar este teléfono,harto de de gastar tanta pasta en móviles jeje.
Para mi es importante que resista agua y polvo.Ya se que muchos no cuentan con la certificación por ahorrar costes, pero en realidad si lo son. Mi pregunta es si xiaomi hace esto , es mi primer xiaomi y no tengo ni idea. Gracias un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la respuesta.
Por lo menos , aunque sea poco,parece entonces que algo si resiste. Nunca he sumergido ningún terminal ni con IP68,ni me muevo en ambiente con mucho polvo. Con que resista si empieza a llover, y se moje un poquito hasta que lo guarde,me vale. Por el precio que me a costado y lo que ofrece tiene pocos rivales. Gracias de nuevo compañero ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pregunta ya que hoy en día los móviles cuestan mucho y se dañan muy facilmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||