|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X4 GT o F4
Pues bueno, estoy que no se que hacer, por el 11.11 quiero comprar o bien el F4 con 6gbs y 128Gbs de almacenamiento o el X4 GT con 8Gbs de ram y 256 de almacenamiento.
Del F4 me atrae que Snapdragon hay más soporte que de Mediatek, por lo cual a la larga tendrá más vida útil, la pantalla Amoled y que tiene algo de mejor cámara. Del X4 la potencia bruta del Dimensity 8100, que tiene bluetooth 5.3, pantalla IPS aunque dicen que de buena calidad y 144Hz. Lo más importante, el uso que le voy a dar, lo típico de fotos, whatsapp, redes sociales, algún vídeo, soy de ir a bastantes conciertos por curro, netflix, disney+, Prime, HBO y jugar a Xcloud si encima emula la Switch, cosa que el Dimensity no se si lo hace, pues mejor, pero no es una prioridad. ¿Qué harías vosotros? Las dudas que tengo, es que mareado de leer, dicen que las amoled tienen menos vida útil que las IPS, después... 6GBs de ram en el caso del F4 estará bien para los tiempos que corren y 128Gbs de almacenamiento? Vengo de un Mi A2 que ya toca cambiar y mi idea no es subir de la franja de los 300/350€, demasiado me parece ya lo que han subido estos gama "media", pero bueno, como todo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El F4 es un refrito del F3 con algo mejor camara y carga a 66W, y el resto igual. De hecho tienes el F3 aún a 240 € en 8/256 GB, que yo ni me lo pensaría.
El X4 GT al final no deja de ser una IPS, con muchos HZ y buena calidad, pero a la que vas en una zona con mucha luz le pasa como a todas las de este tipo, flojea de brillo. Ahora lo tenias a 244 € con las ofertas del 11.11, que es muy atractivo. Yo el F4 es el que no me cogería, a esos precios que lo ofertan me iría a otras cosas mejores. |