|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk se plantea hacer de Twitter un servicio de pago
Elon Musk se plantea hacer de Twitter un servicio de pago ![]() Leemos en teknofilo.com "Elon Musk está considerando hacer de Twitter un servicio de pago, según un nuevo informe del periodista tecnológico Casey Newton en Platformer. La noticia llega tras algunas decisiones extrañas de Musk después de que tomara el control de la empresa de medios sociales a finales del mes pasado. El muro de pago propuesto por Musk para todo el contenido de Twitter no es algo inminente, según Newton, y podría permitir a los usuarios leer y publicar tuits de forma gratuita durante una breve ventana de tiempo y sólo cobrar después de un determinado tiempo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo típico, te gastas 40.000 millones de pavos en un jarrón y no sabes dónde colocarlo ni que hacer con el. Elon, yo lo estampaba contra la pared, agusto que quedarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo creadores de Microsoft se carga Nokia....
Elon se carga Twitter!!! Pues nada todo el mundo a Mastodon... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a traer cola el pastizal que se ha gastado el colega ...
Que cada americano ponga 1$ y se recupere, a lo Lola Flores
|
||||
|
||||
|
De pago? abandonando Twitter en 3...2...1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los fachas y los liberales me habían comentado que Twitter iba a ser mucho mejor y que si es que ahora si habría libertad de expresión y que si woke y que si cuentas promovidas de izquierdas.
Cada día veo a los mismos tontos defendiendo a este señor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los fachas y los liberales me habían comentado que Twitter iba a ser mucho mejor y que si es que ahora si habría libertad de expresión y que si woke y que si cuentas promovidas de izquierdas.
Cada día veo a los mismos tontos defendiendo a este señor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a la gente un poco alterada con esto de Twitter...muchos no se ha dado cuenta de que Twitter no es un servicio publico, ni un medio de comunicacion ni nada parecido. Es poco mas que un patio donde un mensaje toxico genera mas impacto que 100 utiles
Por otro lado, en general, Twitter como empresa es un puto problema. Pierde dinero ejercicio tras ejercicio, y solo va hacia adelante porque se le inyecta pasta desde los mercados. Si Twitter acaba muriendo yo encantado, ese dinero que mueve se podria ir a otra empresa que generase algo, o en el peor de los casos a otra empresa del mismo tipo pero ojala que con menos impacto |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||