Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/22, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Entregar un paquete tuyo al vecino tiene consecuencias: multa de 70.000 euros a una mensajería de Media Markt

Entregar un paquete tuyo al vecino tiene consecuencias: multa de 70.000 euros a una mensajería de Media Markt

Leemos en genbeta.com

"Cuando realizamos un pedido a través de internet, el día de reparto es posible que no nos encontremos en casa debido a que la franja horaria de reparto es realmente amplia. Te puede pillar trabajando, en clase, o haber salido a cualquier recado. Lo más típico que se hace para que el repartidor no tenga que volver al día siguiente con el paquete es dejarlo a un vecino. Pero esta práctica le ha salido muy cara a una empresa de mensajería asociada a Media Markt, tal y como ha fallado la AEPD."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita

Viejo 07/11/22, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Pues amazon me lleva 2 paquetes entregados seguidos al vecino... y estoy en casa
Responder Con Cita
Viejo 07/11/22, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Si entregó la paquetería sin contactar con el destinatario es normal el enfado y que les dean el toque, ahora bien, 70.000€ es muy desproporcionado. Si no existieran los vecinos y los bares amigos , la paquetería y las compras en internet serían muy diferentes a lo que hoy conocemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/22, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

O sea, que el destinatario se queda sin recibir el envío y sin un **** € de esos ¡¡ 70.000 eurazos!!. Como se dice en el gremio " se acerca la navidad para las administraciones y van a saco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
Viejo 07/11/22, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Multa de la administración, el afectado no ve un duro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Es que yo también veo totalmente absurdo denunciar a la empresa etc etc. Como mucho llamas pegas un par de insultos y voces y cuelgas. Luego vas al vecino, le pides disculpas por las molestias explicándole qué ha ocurrido y listo. Pero de ahí a ir a denunciar....Ooootra prueba más que damos más y más pena/asco cómo seres humanos....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 06:43:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Es que yo también veo totalmente absurdo denunciar a la empresa etc etc. Como mucho llamas pegas un par de insultos y voces y cuelgas. Luego vas al vecino, le pides disculpas por las molestias explicándole qué ha ocurrido y listo. Pero de ahí a ir a denunciar....Ooootra prueba más que damos más y más pena/asco cómo seres humanos....
Con una llamada y dos insultos a quien no tiene culpa de nada no aprenden. Con 70000€ de multa se lo piensan dos veces antes de repetir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/22, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
La AEPD solo sanciona al infractor, no indemniza al denunciante. Si quiieres recibir indemnización hay que recurrir a los tribunales. Que falta de cultura más grande hay en este país.

Última edición por carapapa Día 08/11/22 a las 11:19:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Es que al vecino no se lo deben dejar, salvo que yo lo indique en las instrucciones, y claro esta, con el consentimiento del vecino.
Yo no me hago cargo del paquete de mi vecino, lo siento, si pasa lo que sea, llega golpeado (sin verse el embalaje mal, o lo que sea) o como sea, desde luego no voy a entrar en la ecuación de quien ha sido el responsable.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Pues me parece bien que se denuncien estos casos, a mi me ha sucedido que dejaron un paquete a una vecina con la que no me llevo y encima ni me dejaron un aviso de que lo habían dejado en su casa, consecuencia, 2 días para averiguar donde estaba mi paquete porque la vecina al no llevarse conmigo no me dijo nada, cuando por fin logre hablar con la compañía de transporte después de una discusión logre que esa misma compañía fuese a casa de esa vecina recogiese el paquete y me lo entregasen 2 pisos mas arriba que era el mío. si quieren ahorrarse otro viaje lo que tienen que hacer es llamar y preguntar al destinatario y este les dirá si se lo dejan a un vecino e incluso a que vecino, que no todos los vecinos son iguales ni buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serisa su comentario:
Viejo 08/11/22, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Buenas días.

En Amazon eso, de dejar el paquete en otro portal es el pan de cada día al menos hasta hace un año. Yo, que en mi perfil tengo que sólo entreguen el paquete en cierto horario, ni puto caso hacían, ya puedes reclamar lo que quieras.

Incluso un transportista, me empezó hablar mal por teléfono móvil por poner en la reseña que el paquete no fue entregado ni a mano ni en el horario establecido. He optado por el Amazon Lockheed, aunque por primera vez un producto, por sus características, no se puede entregar por dicho sistema, el 99,99% del resto de veces .

Más cómodo y práctico.

Saludos, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /