|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung prepara un monitor 8K ultrapanorámico que quiere ir más allá de su espectacular Odyssey Neo G9
Samsung prepara un monitor 8K ultrapanorámico que quiere ir más allá de su espectacular Odyssey Neo G9 ![]() Leemos en xataka.com "Samsung lleva tiempo haciendo monitores espectaculares. Su gama Odyssey se ha convertido en un referente en el mercado, y lo demuestran nuestros análisis del Odyssey G9 y del posterior Odyssey Neo G9. Ahora ambos podrían ser superados por un nuevo modelo que apareció ayer filtrado de forma oficial en la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de AMD. Se sabe poco de ese nuevo Odyssey, pero lo que se sabe es jugoso. El nuevo monitor contará con conectividad DisplayPort 2.1, un estándar que acaba de estrenarse y que sobre todo elimina el temor a los cables largos." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos será para mercados fuera de España y de UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred a comprarlo antes de que los prohiban en la UE.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con el 4k voy más que sobrado y si lo prohiben por algo será no creo que sea por que estan aburridos, o si???? a saber.
|
||||
|
||||
|
Para empezar el que redacta el artículo debería revisar lo que es 5k , por qué tanto el G9 como el C49RG9 son 5120x1440 con la diferencia que uno es 240hz y otro 120hz ( tengo el C49 ) y el último modelo es una evolución del C49RG ( con full array y mejor tecnología de panel ) misma resolución .
Estos monitores se deberían llamar más bien 3K por qué pasan del 2K pero no llegan al 4K ( por número de píxeles ) de hecho para comprobar el rendimiento de la gráfica usando este monitor se mira siempre el 4K sabiendo que dará un % más de fps . Ahora la noticia de un 8K , a día de hoy no creo que exista gráfica que sea capaz de mover un juego en ultra a esa resolución por encima de unos fps decentes , teniendo en cuenta que a mi con una 6950XT en determinados juegos no me llega ni a los 120hz de la pantalla , aunque se soluciona con el VRR que tiene la pantalla pero no se aprovecha al 100% … Aun estamos empezando a tener gráficas capaces de mantener un 4k decente sin añadir software que solo agrega ghosting, como para pensar en 8K … |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el que redacta el artículo debería revisar lo que es 5k , por qué tanto el G9 como el C49RG9 son 5120x1440 con la diferencia que uno es 240hz y otro 120hz ( tengo el C49 ) y el último modelo es una evolución del C49RG ( con full array y mejor tecnología de panel ) misma resolución .
Estos monitores se deberían llamar más bien 3K por qué pasan del 2K pero no llegan al 4K ( por número de píxeles ) de hecho para comprobar el rendimiento de la gráfica usando este monitor se mira siempre el 4K sabiendo que dará un % más de fps . Ahora la noticia de un 8K , a día de hoy no creo que exista gráfica que sea capaz de mover un juego en ultra a esa resolución por encima de unos fps decentes , teniendo en cuenta que a mi con una 6950XT en determinados juegos no me llega ni a los 120hz de la pantalla , aunque se soluciona con el VRR que tiene la pantalla pero no se aprovecha al 100% … Aun estamos empezando a tener gráficas capaces de mantener un 4k decente sin añadir software que solo agrega ghosting, como para pensar en 8K … ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||