Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/22, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

De un s22 a xiaomi 12 es buen cambio?

No estoy muy satisfecho con mi s22. He visto por youtube algunas comparativas, sobretodo de rendimiento y me ha parecido bastante rápido y fluido el vuestro. Alguno ha hecho el mismo cambio?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/22, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Hola!
Yo cambio como tal no he tenido, pero estuve barajando el S22 antes pillar este.
Totalmente recomendable. Va muy fluido y no he notado esos sobrecalentamientos que dicen por el procesador que lleva.
Entre la capa del OS Samsung o Xiaomi, me fiaba más de Miui, que para mí sorpresa, ha dejado de ser tan austera y poco configurable (habla uno que viene de Oneplus).
Si pasamos al plano estético, el Xiaomi me parece una preciosidad comparado con el simplón S22.
Resumiendo, yo el S22 no lo he probado pero este va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/22, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
No estoy muy satisfecho con mi s22. He visto por youtube algunas comparativas, sobretodo de rendimiento y me ha parecido bastante rápido y fluido el vuestro. Alguno ha hecho el mismo cambio?
Cámbialo que vas a ganar en absolutamente todo. El S22 es un truño de móvil por culpa de ese exynos y la capa tan llena de su bloatware, por no hablar de que vas a ganar en poder usar Gcam. El tiempo que tuve el S22 me pareció muy mal móvil en pantalla, cámara y lo mal que se sentía, ni parecía que fuese a 120 Hz, más bien eran como 60 Hz de toda la vida y la batería horrorosa. Con el Xiaomi vas a estar bastante más contento y además es más guapo y premium. Lo que sí te quiero avisar es que Miui te va a requerir un tiempo de adaptación y cacharrear algo para dejarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/22, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he sido de samsung hasta que di el salto al xiaomi. Con el 12, he vuelto a repetir y no estoy para nada decepcionado. Entre otras cosas, el tamaño del móvil es un plus, estaba cansado de pantallones de 6.7" que ya ni me cabía en el bolsillo (pero esto es un gusto personal). A parte de esto último, a nivel HW está a la última.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dune83 su comentario:
Viejo 22/11/22, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Voy a darle un tiempo de margen a mi s22 que parece ir algo mejor desde que abrí el hilo y sino más adelante ya me decido por el xiaomi 12 que me ha gustado mucho en mano.
Gracias a todos 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12

Hora actual: 17:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /