|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] Version SO Vodafone
Muy buenas!
Tengo una duda con eso, para el miercoles seguramente tiene que llegarme y he leido bastante y no estoy muy seguro de cual version me va a llegar. Lo he pedido con Vodafone y en caso de que me llegara la 2.1 tendria que hacer todo el tema ese del Kies que hablais? No va a salir la 2.2 "oficial" sin tener que hacer nada? Es que con HTC Hero lo modifique para poder tener la 2.1 de manera no oficial y la verdad es que el movil ha bajado bastante en cuanto a velocidad y va algo lento y a veces se me atasca, entoncesme da miedo hacerle lo mismo a mi nuevo movil. Un saludo y feliz navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo entendido que ya ha salido la vercion de vodafone si no ha salido no hay ningun problema.
descargate le famoso parche del kies he intelas la vercion espàñola que es la fop y de ahi te saldra la 2.2 española. o si kieres una ya mas nueva la 2.2.1 que es inglesa. pasate por el tutorial. es todo sencillo. si slae la vercion 2.2 de vodafone haces lo mismo con el parche pero en ves de la libre la de vodafone . espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
lo conectas y actualizas con el kies.
Consejo, no instales nada ni lo personalices hasta que lo actualices. Ami me paso que cuando actualicé me dejó de funcionar lo que tenia instalado y en su momento lo restaure a estado de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces en cuanto me llegue me mirare eso del Kies a ver, solo es conectar y tal? Que bien, porque con el Hero tuve que hacer muchas perrerias para poder ser root y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar y viene con la version 2.1update1
|
![]() |
Estás aquí
|