|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo plan básico con anuncios de Netflix no es compatible con los Chromecast sin Google TV
El nuevo plan básico con anuncios de Netflix no es compatible con los Chromecast sin Google TV ![]() Leemos en xatakandroid.com "El pasado mes de octubre, el servicio de series y películas en streaming Netflix presentó su nuevo plan básico con anuncios, una nueva suscripción en la que pagarás menos a cambio de ver unos 4 o 5 minutos de anuncios durante cada hora de reproducción. Este plan más económico de Netflix que llegará a España el próximo 10 de noviembre al precio de 5,49 euros/mes tiene una nueva limitación que no había sido anunciada por la compañía durante su presentación. No todos los dispositivos podrán ver Netflix con el plan básico con anuncios." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me jode porque uso netflix, pero creo que va a ser de las plataformas que menos eche de menos cuando decida mandarles a la mierda. Actualmente de las que más uso son disney+ y prime, luego netflix y luego hbo tengo ganas de pegarle un mordisco a paramount |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya iba a tener poco éxito... lo sumamos a la lista de fracasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pagar por ver anuncios ...
Y encima les falla las apps ... Es para hacérselo mirar
|
||||
|
||||
|
Esto tiene toda la pinta de ser algún acuerdo con Google para impulsar sus nuevos Chromecast.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||