Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/22, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,232

noticia O2 ha empezado a vender móviles a plazos. El problema es que ha copiado las condiciones de Movistar

O2 ha empezado a vender móviles a plazos. El problema es que ha copiado las condiciones de Movistar



Leemos en xataka.com

"Telefónica, o mejor dicho, Movistar, dejó de ofrecer teléfonos gratis o subvencionados como estrategia de captación de clientes en 2012. Nueve años después, en 2021, volvió a retomarla a cambio de retenerte durante 36 meses en sus tarifas Fusión. Actualmente, Movistar ofrece todo tipo de dispositivos desde cero euros empujándote a permanecer en el operador 48 meses."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/11/22, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

Vaya puto robo de precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/22, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,691
Tu operador: -

Otra barrera menos entre O2 y Movistar.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320039493155,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/22, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,809
Tu operador: Simyo

O2, respiraajajajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/22, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
tinezpun825 tinezpun825 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: España
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Al final, no abrá diferencia entre O2 y Movistar... solo falta esperar.
__________________
No puedes tener una vida positiva si conservas una mente negativa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/22, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,565
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Con razón Pepephone echó a su CEO el cual abrió O2 bajo el paraguas de timofónica. Se veía venir esto y más cosillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/11/22, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Bueno... no me gusta pero tampoco es nada malo porque no es como hacen movistar y vodafone.

Aquí no tienes nada de permanencia en tarifa, ni te cobran precios altos en las tarifas para compensar. Son los mismos de antes. Y simplemente cuando te vas, pagas lo que te quede pendiente del móvil con una regla de 3 simple y sin trampa (o lo que hayas disfrutado si lo devuelves).

Me parecen un robo de precios, sí.
Yo nunca los cogería, también.
Pero no veo nada malo en que lo ofertan si eso no te cambia el precio de la tarifa base ni tienes permanencia en tarifa (solo con el móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/22, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno... no me gusta pero tampoco es nada malo porque no es como hacen movistar y vodafone.

Aquí no tienes nada de permanencia en tarifa, ni te cobran precios altos en las tarifas para compensar. Son los mismos de antes. Y simplemente cuando te vas, pagas lo que te quede pendiente del móvil con una regla de 3 simple y sin trampa (o lo que hayas disfrutado si lo devuelves).

Me parecen un robo de precios, sí.
Yo nunca los cogería, también.
Pero no veo nada malo en que lo ofertan si eso no te cambia el precio de la tarifa base ni tienes permanencia en tarifa (solo con el móvil).
totalmente de acuerdo con el compañero.. el precio de los teléfonos creo que son los mismos que en las tiendas (sin ofertas). lo pagas por días y ya está.. el problema es que aún seguimos echando mucho de menos esas ofertas que se hacían antaño que te los dejaban a la mitad o más.. TODO ESTÁ CAMBIANDO, y como siempre el consumidor es el que sale perdiendo.. pero es que nos hemos acostumbrado a un consumismo brutal y "tenemos que estar a la última". Por suerte yo he conseguido desengancharme de ello, aunque sí sigo "babeando" por la tecnología.. eso no cambiará!! jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/11/22, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Lyuk Lyuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia Z5c
Tu operador: Orange
Solo le veo sentido si de verdad hay algún descuento importante en el precio del teléfono respecto a otros establecimientos. Ahora mismo en cualquier sitio te compras un móvil a plazos y no te tienes que atar a ninguna compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /