|
||
|
||||
|
||||
Oladance open-ear
Creo que son los mejores auriculares open ear que he probado nunca!!!! Muy muy buen sonido. Los únicos de este tipo que he podido apreciar bajos. Autonomía de 16h. Ganadores del premio "red dot desing award" como mejor diseño y la verdad que muy merecido. También una calidad de escándalo. Vamos, mejor ver el análisis del vídeo 😜
|
|
|
||||
|
||||
Creo que son los mejores auriculares open ear que he probado nunca!!!! Muy muy buen sonido. Los únicos de este tipo que he podido apreciar bajos. Autonomía de 16h. Ganadores del premio "red dot desing award" como mejor diseño y la verdad que muy merecido. También una calidad de escándalo. Vamos, mejor ver el análisis del vídeo 😜
![]() Dicho esto, sabes si son incomodos con gafas?
|
||||
|
||||
Si te metes en mi canal Largotech, verás que he probado muchos auriculares open-ear y conduccion ósea, y estos son comodísimos. Los conducción ósea no molestan para nada, salvo las vibraciones que producen con volúmenes muy altos. De los open-ear que he probado, sin duda, estos son los más cómodos. He salido a correr también con ellos con gafas de sol y sin problema, siguen siendo muy cómodos. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|