|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al actualizar x10 mini...
hola:
tengo un problema gordo. estoy intentando actualizar el x10 mini de la 1.6 a la 2.1, y queria meterle el libre, para quitar lo de vodafone, y no hay manera. resulta que a la hora de hacer el paso final con el pc companion o con el seus me hace siempre lo mismo. me sale la pantalla de apagar el movil, y pulsar la tecla atras mientras enchufo el usb al x10. me aparece lo de nuevo hardware encontrado, y pone lo de "SEMC flash device", y ahi se me queda petao el pc... y lo tengo que reiniciar... no hay otra forma de actualizarlo? con otro software diferente, o alguna otra manera? lo he intentado de mil maneras, y siempre se me bloquea el pc cuando empieza a reconocer el movil... le ha pasado a alguien mas? muchas gracias phoenix |
|
|
||||
|
||||
Eso suena a problema del pc no del móvil, y sin el pc no lo puedes actualizar...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. Al ponerlo en modo flash se enciende la luz verde del teléfono y no pasa nada. Al poco tiempo se pone en modo carga de batería.
Me he fijado en el administrador de dispositivos y al conectar el USB con el botón "atrás" pulsado aparece un dispositivo "SEMC flash device" con un triángulo naranja indicando que hay algún problema con el dispositivo. He probado a cambiar el driver pero nada... Mi SO es Windows Vista Basic. |
|
||||
|
||||
hola:
tengo un problema gordo. estoy intentando actualizar el x10 mini de la 1.6 a la 2.1, y queria meterle el libre, para quitar lo de vodafone, y no hay manera. resulta que a la hora de hacer el paso final con el pc companion o con el seus me hace siempre lo mismo. me sale la pantalla de apagar el movil, y pulsar la tecla atras mientras enchufo el usb al x10. me aparece lo de nuevo hardware encontrado, y pone lo de "SEMC flash device", y ahi se me queda petao el pc... y lo tengo que reiniciar... no hay otra forma de actualizarlo? con otro software diferente, o alguna otra manera? lo he intentado de mil maneras, y siempre se me bloquea el pc cuando empieza a reconocer el movil... le ha pasado a alguien mas? muchas gracias phoenix ![]() Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, me peta el ordenar y no consigo actualizarlo! Lo he probado en varios ordenadores y siempre pasa lo mismo... Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo????? Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|