|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un desarrollador consigue instalar Android 13 en el Pixel original
Un desarrollador consigue instalar Android 13 en el Pixel original Leemos en teknofilo.com "Los fabricantes de teléfonos Android suelen dejar de dar soporte a sus dispositivos después de 3 a 5 años. Esto significa que, por ejemplo, el Pixel original ya ha pasado su fecha de caducidad, lo que significa que la actualización de Android 13 nunca llegará oficialmente al teléfono. Sin embargo, el desarrollador Husson Pierre-Hugues ha conseguido que la actualización funcione en el teléfono Pixel original. Esto es gracias al framework Project Treble de Google, que ha permitido a Pierre-Hugues cargar Android 13 en el teléfono. Está lejos de ser una actualización perfecta porque ciertas características no funcionan, como la conectividad celular, pero otras sí, como el WiFi, el GPS, el sensor de huellas dactilares, etc." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dev podría conseguir esto...
No es nada del otro mundo para el 99% de los indios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo un viejo Nexus 5 y le tengo con Android 12 y supongo que no tardarán en sacar 13. Como para no hacerlo en un Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no te mueves por este mundillo... El pixel 1 si tuviera buena comunidad ya estaría funcionando android 13 sin ningún bug... Xiaomis antiguos con buena comunidad como por ejemplo un redmi note 4 o 5 ya tienen ROMs android 13 sin Bugs... Y ya sin hablar de móviles top como un poco f1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||