|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras AceStream, el canal en Telegram del IPTV TDTChannels es la última víctima de LaLiga
Tras AceStream, el canal en Telegram del IPTV TDTChannels es la última víctima de LaLiga ![]() Leemos en genbeta.com "Desde el 2020, Telefónica, como titular de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país, cuenta con permiso judicial para ordenar a otras operadoras el bloqueo de webs y servicios online sin supervisión de un juez. Hace casi tres meses, LaLiga y Telefónica/Movistar lograron la renovación de dicho permiso, durante más tiempo y con un margen de entrada en vigor de los bloqueos más breve (sólo 3 horas) para impedir el acceso desde España a cualquier dominio de Internet y/o dirección IP que consideren que emiten en directo fútbol sin permiso de los titulares de los derechos." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta liga no merece la pena verla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tebas, rubiales y roures en la sombra no creo que dure mucho la liga, todo corruptisimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi otra cosa puede ser, pero el futbol es que no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando la empresa privada prima sobre la Justicia, que hacen y deshacen a su aire
|
|
||||
|
||||
|
Tdtchannels no tiene fútbol gratis. No sé porque la joden es que no saben hacer otra cosa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||