Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/22, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El nuevo juego de Google es un impresionante MOBA de Halloween que no necesitas descargar

El nuevo juego de Google es un impresionante MOBA de Halloween que no necesitas descargar

Leemos en xatakandroid.com

"Coincidiendo con la fecha señalada de Halloween, Google añade una nueva entrega a su colección de juegos dedicada a la festividad del 31 de octubre: El gran duelo de necrófagos. La saga da un salto adelante proponiendo un título multijugador en forma de duelo 4v4, los morados contra los verdes. La clave es conseguir el máximo número de llamas para así sumarlas al bando y ganar la partida."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 31/10/22, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Un comecocos, vaya.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Nunca he jugado ningún MOBA pero si estoy es un MOBA impresionante no quiero ver los demás que no lleguen ni a este nivel tan excelso...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Nunca he jugado ningún MOBA pero si estoy es un MOBA impresionante no quiero ver los demás que no lleguen ni a este nivel tan excelso...
Está bien para pasar el rato, rápido y en línea. El título de la noticia más bien es para generar clickbait.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /