Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/22, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia iPad (2022): Análisis a fondo y opinión

iPad (2022): Análisis a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

"Los iPad son los tablets más vendidos del mundo y, por este motivo, no es extraño que Apple tenga actualmente a la venta el catálogo más amplio de estos dispositivos con cuatro modelos diferentes: iPad mini, iPad (9ª y 10ª generación), iPad Air y iPad Pro (11″ y 12.9″). Hace unos días, Apple presentó su iPad de 10ª generación, que parte de un precio de 🛒 579€. Esto supone supone un salto importante respecto al iPad de 9ª generación, por lo que la compañía mantiene actualmente ambos a la venta, este último con un precio de partida de 🛒 429€. El nuevo iPad incorpora una pantalla más grande de 10.9″ con marcos estrechos, chip A14 Bionic, 64 / 256 GB de almacenamiento, cámara frontal ultra gran angular de 12MP, cámara trasera de 12MP, conector de carga USB-C y compatibilidad con los accesorios Apple Pencil y el nuevo Magic Keyboard Folio."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 31/10/22, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
iPad (2022): Análisis a fondo y opinión

iPad básico a precio de Air/Pro, RIDÍCULO. Me paso a las consolas que encima con los años hasta ganan dinero y no es un hucha rota como las manzanas obsoletas y encima te lo pasas mucho mejor jugando y viendo multimedia 4K de calidad tanto física como digital/streaming.

De Apple creo que sólo me quedo ya con el iPhone y porque Nintendo/PlayStation/XBOX no sacan su SmartPhone Gaming que sino hasta me cambiaba de bando…
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
iPad básico a precio de Air/Pro, RIDÍCULO. Me paso a las consolas que encima con los años hasta ganan dinero y no es un hucha rota como las manzanas obsoletas y encima te lo pasas mucho mejor jugando y viendo multimedia 4K de calidad tanto física como digital/streaming.

De Apple creo que sólo me quedo ya con el iPhone y porque Nintendo/PlayStation/XBOX no sacan su SmartPhone Gaming que sino hasta me cambiaba de bando…

Cada vez los iPad son menos para jugar. Ya que miras los juegos de Apple Arcade y te das cuenta que ningún juego merece la pena

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /