|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPad (2022): Análisis a fondo y opinión
iPad (2022): Análisis a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Los iPad son los tablets más vendidos del mundo y, por este motivo, no es extraño que Apple tenga actualmente a la venta el catálogo más amplio de estos dispositivos con cuatro modelos diferentes: iPad mini, iPad (9ª y 10ª generación), iPad Air y iPad Pro (11″ y 12.9″). Hace unos días, Apple presentó su iPad de 10ª generación, que parte de un precio de 🛒 579€. Esto supone supone un salto importante respecto al iPad de 9ª generación, por lo que la compañía mantiene actualmente ambos a la venta, este último con un precio de partida de 🛒 429€. El nuevo iPad incorpora una pantalla más grande de 10.9″ con marcos estrechos, chip A14 Bionic, 64 / 256 GB de almacenamiento, cámara frontal ultra gran angular de 12MP, cámara trasera de 12MP, conector de carga USB-C y compatibilidad con los accesorios Apple Pencil y el nuevo Magic Keyboard Folio." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/analisis-ipad-2022
|
|
|
||||
|
||||
|
iPad (2022): Análisis a fondo y opinión
iPad básico a precio de Air/Pro, RIDÍCULO. Me paso a las consolas
que encima con los años hasta ganan dinero y no es un hucha rota como las manzanas obsoletas y encima te lo pasas mucho mejor jugando y viendo multimedia 4K de calidad tanto física como digital/streaming.De Apple creo que sólo me quedo ya con el iPhone y porque Nintendo/PlayStation/XBOX no sacan su SmartPhone Gaming que sino hasta me cambiaba de bando… |
|
|
||||
|
||||
|
iPad básico a precio de Air/Pro, RIDÍCULO. Me paso a las consolas
que encima con los años hasta ganan dinero y no es un hucha rota como las manzanas obsoletas y encima te lo pasas mucho mejor jugando y viendo multimedia 4K de calidad tanto física como digital/streaming.De Apple creo que sólo me quedo ya con el iPhone y porque Nintendo/PlayStation/XBOX no sacan su SmartPhone Gaming que sino hasta me cambiaba de bando… ![]() Cada vez los iPad son menos para jugar. Ya que miras los juegos de Apple Arcade y te das cuenta que ningún juego merece la pena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||