|
||
|
||||
|
||||
![]()
He abierto un hilo para debatir la temperatura del terminal a partir del lanzamiento de A13.
La verdad que noto mas temperatura en tareas sencillas que hacia en A12. Que opináis vosotros? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Opino que tienes un problema, o tú,o tú terminal.
Deberías de haberlo devuelto cuando tuviste opción, por el bien de todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haz reset de fabrica!!!
|
|
||||
|
||||
Mira que tienes problemas con tu terminal. Como te dice el compañero, yo lo hubiera devuelto en su dia.
|
||||
|
||||
El mio va al pelo...
Es más, estaba ya un poco mosca con lag, bug, y pijos en vinagre y ya me estaba planteando un cambio y desde la actualización estoy encantadisimo. �� |
|
||||
|
||||
Va perfecto con la última actualización.
Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El chico dijo en un post anterior que padece TOC (trastorno obsesivo compulsivo).
Nota: ''El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) se caracteriza por un patrón de pensamientos y miedos no deseados (obsesiones) que provocan comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan un gran sufrimiento emocional.'' Todos padecemos un poco de TOC meses después de estrenar nuevo smartphone, así que imagina como debe ser si padece realmente el trastorno. Un poco de tacto, señores. Por mi que pregunte lo que quiera. Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fiebres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece de buena calidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|