Hola, la verdad es que hace 3 años que tenia un Redmi Note 6 Pro y estaba bastante contento con ese celular, se actualizo hasta MIUI 12.5 y no tuve quejas, así que fui por un POCO X4 PRO y me encontré con varias sorpresas en MIUI... primero que nada, lo que me parece super MOLESTO E IMPERDONABLE es que no puedo usar LAUNCHERS DE TERCEROS Y GESTOS, además, cuando uso un launcher de tercero, me desabilita las transiciones (animaciones), como que desaparecen... por "arte de magia", ahora, yo quiero saber, esto es un error o XIAOMI hace esto adrede? no encuentro una respuesta oficial y tampoco puedo publicar en su foro, porque me sale "Error de red" y no pública nunca, ni en la versión español ni en la de inglés. Siendo franco, me siento totalmente decepcionado, así que pensé en usar una custom rom, no me gusta mucho la idea, pero quiero tener mis gestos y el launcher que yo quiera. Además, otra cosa que he notado, es que el tactil de la pantalla es un poco raro, como que no es muy preciso, quiero decir, al hacer gestos tipo deslizar y demás, como que a veces no me funciona bien o la pantalla se va para otro lado cuando le dije que vaya al lado contrario, esto jamás me había pasado antes, no sé si habrá alguna opción que tenga un tipo de sensibilidad o algo que mejore esto. Bueno, muchísimas gracias