![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Cambio de hora en España: a las 3 serán las 2 ![]() Como sabéis, esta próxima madrugada empieza en España (y en buena parte de Europa) el horario de invierno, por lo tanto a las 3 volverán a ser las 2. Por ese motivo y para evitar problemas en el foro, HTCMania permanecerá cerrada desde las 2 hasta que vuelvan a ser las 2, es decir, durante una hora. De no hacerlo podríamos encontrarnos con la "divertida" paradoja de ver temas con respuestas publicadas antes incluso que las propias preguntas, lo cual sería bastante desconcertante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Bien pensado.
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca le pille el hilo a la serie, no la termine
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me la apunto, gracias.
Pero la serie de Dark me hicieron una paradoja con el pasado y futuro... que una noche me dormí. XDDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que se lo digan a benjamin button.
Esto de que el hilo cierre una hora, que es propaganda para la próxima peli de regreso al futuro supongo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pude terminar la primer temporada, amerita hacer el esfuerzo y seguirla?
|
|
||||
|
||||
Eso depende de cada uno. Aunque a veces se hace pesada... A mí me gustaba reflexionar sobre la conciencia, el sueño y la vigilia, la realidad y la simulación... Excitaba mi imaginación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|