|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 12 Explorer bate todos los récords de carga rápida: una completa en solo 9 minutos
El Redmi Note 12 Explorer bate todos los récords de carga rápida: una completa en solo 9 minutos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos cuantos días supimos que esta serie Redmi Note 12 también se valdrá de una lente de cámara de 200 Mpx, así que queda bien claro que la marca va a tirar por todo lo alto para que incluso esa carga rápida de 210 W sea otro de los reclamos de otro de los modelos de la serie: el Redmi Note 12 Explorer. En cuestión de horas, y vía Gizmochina, Redmi tomará su espacio para mostrar todos los detalles de la serie Redmi Note 12. Una de esas imágenes de publicidad acaba de ser compartida por la marca para dejar claro que el modelo Redmi Note 12 Explorer será capaz de cargar a 210 W." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo vosotros pero yo con 120w el telefono se me calienta como un demonio, no me quiero imaginar con 200w. A mi con los 18 minutos que tarda el mio me doy por satisfecho aunque casi ni uso la carga rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende que la gente tenga tanta prisa para cargar el teléfono en 9 minutos cuando para llegar a necesitar cargarlo de 0 a 100 han pasado 5-6 horas mirando la pantallita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||