Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/22, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,303

noticia Apple explica por qué no ha llevado iMessage a Android

Apple explica por qué no ha llevado iMessage a Android



Leemos en teknofilo.com

"El servicio de mensajería iMessage de Apple está limitado únicamente a los dispositivos iOS y, aunque en España no tiene gran uso debido a la popularidad de WhatsApp, en países como Estados Unidos es ampliamente utilizado. Un ejecutivo de la compañía, Craig Federighi, envió un correo electrónico en 2013 sugiriendo que una versión de iMessage para Android daría lugar a más ventas de Android. «Me preocupa que iMessage en Android sirva simplemente para eliminar un obstáculo para que las familias con iPhone den a sus hijos teléfonos Android», señaló entonces el ejecutivo de Apple a su colega Eddie Cue. Ahora, The Wall Street Journal ha entrevistado a Federighi, preguntándole sobre la falta de iMessage en Android y aludiendo a ese correo electrónico de 2013."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/10/22, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,000
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya he perdido la cuenta de las veces que Apple ha tenido que explicar por qué no lo saca para Android, que pesados los periodistas
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/22, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,429
Tu operador: Pepephone

No lo sacan para android ya que nadie lo usaría...
A quién le importa Imessage???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/22, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,856
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
desde la app de Beeper para Android un todo en uno desde iMessage, WhatAspp, Telegram y hasta a Signal
https://play.google.com/store/apps/d...om.beeper.chat

 Cita: Originalmente Escrito por Información de la aplicación
** Debes haber recibido un código de invitación de Beeper.com para poder usar la aplicación. Hay una lista de espera, únase a ella en https: //beeper.com**

El beeper es rápido. Una sola aplicación para chatear en iMessage, WhatsApp y otras 13 redes. Puede buscar, posponer o archivar mensajes. Y con una bandeja de entrada unificada, nunca volverás a perderte un mensaje.
¿Qué es Beeper?
Beeper (anteriormente llamado Nova) es un agregador de aplicaciones de mensajería que se ejecuta en Matrix , un protocolo de mensajería federado de código abierto.

En términos sencillos, Beeper es una plataforma que le permite enviar mensajes a sus amigos, miembros del equipo y clientes en hasta 15 de las aplicaciones de mensajería más populares. Funciona en Android, macOS, iOS, Windows y Linux.

Estos 15 servicios de chat conectados a la bandeja de entrada de Beeper incluyen:
  1. Android (SMS)
  2. WhatsApp
  3. Gorjeo
  4. Facebook Messenger
  5. Flojo
  6. Discordia
  7. Telegram
  8. conversaciones
  9. LinkedIn
  10. Señal
  11. IRC
  12. Instagram
  13. Matriz
  14. La red de buscapersonas
  15. Y lo más importante, iMessage (más sobre eso más adelante)

La aplicación es una creación del ex-CEO y fundador de Pebble, Eric Migicovsky. Es cofundador de Beeper con miembros del equipo como el destacado colaborador de código abierto de Matrix, Tulir Asokan y el líder de firmware en Pebble y el líder de SDK en Fitbit, Brad Murray.

Con Beeper, puede ser aún más específico.

Puede disfrutar de las funciones de chat nativas y utilizar bots. La búsqueda unificada de Beeper también hace que encontrar tus chats más importantes sea muy fácil.


Usando iMessage en Android: La Ballena Blanca
Quizás lo más atractivo de Beeper es que derriba lo que actualmente es el muro más grande de todos: el bloqueo de iMessage.

Con Beeper, puede chatear con usuarios de iMessage desde sus dispositivos Mac, Windows, Linux y Android.

Si está familiarizado con el sistema de chat de burbujas azules versus burbujas verdes en iMessage, puede confirmar que es el único ejemplo de que la hierba no es más verde en el otro lado.

Los usuarios de Android que envían mensajes a sus contactos de iMessage se sienten excluidos de características como emojis, recibos de lectura, reacciones, chats grupales, archivos grandes, medios de alta resolución y una comunicación fluida en general.

Y por otro lado, los usuarios de iMessage que prefieren los dispositivos Android se sienten "bloqueados" por temor a ser condenados al ostracismo.

El video a continuación brinda una explicación detallada de las burbujas azules versus verdes y las posibles soluciones:



Y aquí hay un TL;DR:
  • iMessage evolucionó a partir de mensajes SMS y MMS para admitir más funciones de chat enviadas a través de Internet en lugar de mensajes pagos. Esta evolución dejó fuera a otros usuarios que no están en iMessage.
  • La burbuja azul y el bloqueo de iMessage son beneficiosos para Apple y lo aprovechan utilizando sutiles señales de diseño .
  • RCS es un estándar de mensajería más avanzado que los SMS y MMS de Google que podría permitir que personas externas accedan a las características de la burbuja azul si Apple brinda soporte para ello. Eso no es probable que suceda todavía.
  • A diferencia de las burbujas verdes en iMessage que usan el protocolo SMS, RCS está encriptado de extremo a extremo para mensajes uno a uno, por lo tanto, es más seguro. Pero no está encriptado para mensajes grupales.
  • Al final del día, no hay forma de que los usuarios de Android, Windows y Linux disfruten de las funciones de chat nativas en iMessage. La mejor opción posible (RCS) no es tan segura como sea posible para los mensajes grupales.

Beeper proporciona la solución general para la interoperabilidad entre los chats de Android e iMessage.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 26/10/22 a las 19:00:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #6  
Viejo 26/10/22, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,155
Tu operador: Vodafone

Y los que tenemos Android, ¿Para qué leches queremos el iMessage?
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/22, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Y los que tenemos Android, ¿Para qué leches queremos el iMessage?
Para hablar, por una parte estaría bien que lo sacaran y desapareciera la basura de whatsapp, aun que veo dicifil que la gente deje usar WhatsApp.

Tambien es logico que apple no lo saque.

Lo ideal es que sean compatibles entre si imessage con mensajes de google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/22, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Y los que tenemos Android, ¿Para qué leches queremos el iMessage?
Viviendo en España para nada, viviendo en USA y otros países donde se usa más que WhatsApp o Telegram para poder hablar con tus contactos.

Yo tengo amigos en Miami y LA y no tienen ni WhatsApp instalado ya. Los que son de allí nunca lo han usado y los 2 que se fueron uno lo quitó ya que todos los amigos/familiares usan iOS y el otro solo lo tiene para hablar con sus padres.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/22, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Tampoco es que usen iMessage propiamente
https://www.lavanguardia.com/tecnolo...nidos-pmv.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/22, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,601
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Telegram deja a Whatsapp e iMessage a la altura del betún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/10/22, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,060
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
«Me preocupa que iMessage en Android sirva simplemente para eliminar un obstáculo para que las familias con iPhone den a sus hijos teléfonos Android», señaló entonces el ejecutivo de Apple a su colega Eddie Cue.
No hay mucho más que decir. Afortunadamente por aquí mismos mejor la relación calidad precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/22, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Adurianu Adurianu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ / iPad Air (2022)
Tu operador: DigiMobil
No entiendo el empeño de la gente con iMessage en android, es una plataforma por y para apple users, en android hay mil apps de mensajeria mucho mejores como telegram por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:42:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /