|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo obtener un número de teléfono virtual para un segundo WhatsApp
Cómo obtener un número de teléfono virtual para un segundo WhatsApp ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tener un número virtual te permite disponer de una segunda cuenta de WhatsApp si lo registras con la aplicación. Así puedes alternar tu vida personal y laboral, hacer uso de esa segunda cuenta para no tener molestias en la principal o cualquier otra utilización que desees darle: te contamos cómo puedes obtener un segundo número desde tu móvil. Para disponer de un segundo WhatsApp hay que tener un número de teléfono alternativo ya que resulta imposible registrarse sin una línea telefónica." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, no la conocía esa app.
Existe otra opción para un segundo whatsapp. Simyo contratando lo mínimo te llevas una sim fisica por 1€ al mes sin restricciones y real, con 100Megas de datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La aplicación ofrece un número gratuito de Estados Unidos si se acumulan monedas, pero no vale la pena"
Es mejor que pagues. Ni que fuese una publicidad pagada. Si tengo que instalar 10 aplicaciones y ver publicidad para tener un número, pues cojo un teléfono antiguo y lo hago, luego lo formateo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania no recomendéis estás mierda hombre...
Estos números de estas aplicaciones luego se venden a más gente y te encuentras el susto de que intentan quitarte el WhatsApp... |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo, un número en Simyo para tener bizum con mi otro banco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||