|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El problema de la copia de seguridad en Android y por qué es tan diferente del iPhone
El problema de la copia de seguridad en Android y por qué es tan diferente del iPhone ![]() Leemos en xatakandroid.com "Android ofrece un sistema de backup con el que guarda toda la información del teléfono en la nube de Google. Contactos, las fotografías y vídeos, aplicaciones... Pero ¿qué ocurre con esas apps? Las de Google Play se recuperan restaurando la copia de seguridad, pero no se restablecen los datos que tenían en un inicio. Y no es culpa de Android. No es que se alejen demasiado entre sí los dos sistemas operativos móviles mayoritarios, Android y iOS. Ambos funcionan de manera muy parecida, ofrecen funciones similares y hasta las aplicaciones importantes se encuentran disponibles para ambos. Evidentemente, hay diferencias notorias, como ocurre con las copias de seguridad: Android está muy lejos de lo que ofrece el iPhone en términos de restauración." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que parte de lo que dice el artículo no va a ser verdad. Varias marcas de móviles con Android permiten hacer lo mismo que en iOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que sinceramente me molesta, aun no he conseguido hacer una restauración y que me restaure todas las APP con sus datos.
Si Google no sabe hacerlo bien que aprenda de otras APP que si lo hacen en Android, asi que creo que Google tira balones fuera por que no es capaz de hacerlo bien Esto si que tengo que reconocer que en Apple esta mas que pulido y es una delicia restaurar tu teléfono y que te lo deje tal cual tenias todo en el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de Google, como dice la noticia, el problema es de los desarrolladores de esas apps que no les da la gana, Google les proporciona un espacio en Google Drive para las copias de seguridad de los datos de las aplicaciones, pero no hacen uso de ello, porque les da igual el tema, o tienen su propio método interno, y al final ese es el problema con Android, que cada fabricante y desarrollador hace lo que le da la gana, va por su cuenta, y así no puede ser. Google tiene que imponerse y ser estricto o sigues sus normas o fuera de la Play Store.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||