|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple redobla su apuesta en el sector publicitario: desde hoy la App Store tendrá más anuncios
Apple redobla su apuesta en el sector publicitario: desde hoy la App Store tendrá más anuncios ![]() Leemos en xataka.com "Si tienes un iPhone, prepárate para ver más anuncios en la App Store. El negocio publicitario es tan jugoso que Apple no está dispuesta a dejarlo pasar. Y parece no importar que el teléfono inteligente y la tienda de aplicaciones sean increíblemente rentables y dos de los grandes protagonistas de los ingresos de la compañía. A partir de este martes, Apple brinda a los anunciantes la posibilidad de colocar anuncios en la pestaña principal “Hoy” de la App Store y en la sección “Quizá también te guste” en la parte inferior de las páginas de las aplicaciones de la tienda. La novedad llega a todos los países en los que funciona el servicio, excepto en China." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no son anuncios personalizados, sino desarrolladores que pagan por aparecer de los primeros, no supone un problema de privacidad para el usuario, asi que bien
|
||||
|
||||
|
Pero es publicidad a saco…que sea personalizada o no es lo de menos, casi mejor sería personalizada, que sería más de tu interés.
A mi no me parece nada bueno, y más de “la empresa más valiosa del mundo” y “la que más factura” y “la tienda de aplicaciones que más ingresos genera” como se jacta aquí alguno que te ha dado like. Vamos, un mojón bien grande es esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es publicidad a saco…que sea personalizada o no es lo de menos, casi mejor serÃ*a personalizada, que serÃ*a más de tu interés.
A mi no me parece nada bueno, y más de “la empresa más valiosa del mundo†y “la que más factura†y “la tienda de aplicaciones que más ingresos genera†como se jacta aquÃ* alguno que te ha dado like. Vamos, un mojón bien grande es esto. ![]() Pero estoy de acuerdo contigo de que precisamente a Apple no le hace falta recurrir a ello, pero bueno, asÃ* funciona el sistema capitalista, todo por la money, cuanta mas tienen, mas quieren
|
||||||
|
||||||