Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/22, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple redobla su apuesta en el sector publicitario: desde hoy la App Store tendrá más anuncios

Apple redobla su apuesta en el sector publicitario: desde hoy la App Store tendrá más anuncios

Leemos en xataka.com

"Si tienes un iPhone, prepárate para ver más anuncios en la App Store. El negocio publicitario es tan jugoso que Apple no está dispuesta a dejarlo pasar. Y parece no importar que el teléfono inteligente y la tienda de aplicaciones sean increíblemente rentables y dos de los grandes protagonistas de los ingresos de la compañía. A partir de este martes, Apple brinda a los anunciantes la posibilidad de colocar anuncios en la pestaña principal “Hoy” de la App Store y en la sección “Quizá también te guste” en la parte inferior de las páginas de las aplicaciones de la tienda. La novedad llega a todos los países en los que funciona el servicio, excepto en China."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 25/10/22, 07:54:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/10/22, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Bueno, no son anuncios personalizados, sino desarrolladores que pagan por aparecer de los primeros, no supone un problema de privacidad para el usuario, asi que bien
Viejo 25/10/22, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Pero es publicidad a saco…que sea personalizada o no es lo de menos, casi mejor sería personalizada, que sería más de tu interés.

A mi no me parece nada bueno, y más de “la empresa más valiosa del mundo” y “la que más factura” y “la tienda de aplicaciones que más ingresos genera” como se jacta aquí alguno que te ha dado like.

Vamos, un mojón bien grande es esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/22, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Pero es publicidad a saco…que sea personalizada o no es lo de menos, casi mejor serÃ*a personalizada, que serÃ*a más de tu interés.

A mi no me parece nada bueno, y más de “la empresa más valiosa del mundo†y “la que más factura†y “la tienda de aplicaciones que más ingresos genera†como se jacta aquÃ* alguno que te ha dado like.

Vamos, un mojón bien grande es esto.
Por desgracia, la publicidad es la forma mas "sencilla" de conseguir financiación, y es entendible que quien necesite money recurra a ella, siempre que lo haga de forma ética sin traficar con datos.

Pero estoy de acuerdo contigo de que precisamente a Apple no le hace falta recurrir a ello, pero bueno, asÃ* funciona el sistema capitalista, todo por la money, cuanta mas tienen, mas quieren

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /