Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/22, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los Pixel 7a y "Pixel 7a XL" enseñan la patita: Amazon ya nos pregunta si queremos enterarnos de cuándo se lanzan

Los Pixel 7a y "Pixel 7a XL" enseñan la patita: Amazon ya nos pregunta si queremos enterarnos de cuándo se lanzan

Leemos en xataka.com

"Los Pixel 7 y sobre todo los Pixel 7 Pro nos han gustado mucho, pero puede que tengamos un nuevo integrante de la familia más pronto que tarde. Se trata del Pixel 7a, al que se le esperaba más adelante pero cuyo lanzamiento podría adelantarse. Así lo revela Amazon, que está "sondeando" a sus usuarios y dejándoles que se "suscriban" al lanzamiento de "la familia Pixel 7a". Que ya permitan algo así apunta desde luego a una presentación a corto plazo, algo que rompería con la tradición de anteriores Pixel con el apellido "a"."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 24/10/22, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Ojalá no sea un horno portátil como su antecesor 6a. Si conserva dimensiones me lo pillo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Paupae Ver Mensaje
Ojalá no sea un horno portátil como su antecesor 6a. Si conserva dimensiones me lo pillo!
Díselo a Samsung. Los Tensor es lo que tienen: nodos de Samsung + GPU Mali cuando quieras meterle caña con algun emulador y a freir huevos!!! Si meten en los 7a y 7a XL el Tensor G1 del año pasado, mal asunto. A ver que tal el Tensor G2 que a priori, con nodos nuevamente de Samsung + GPU Mali, miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Díselo a Samsung. Los Tensor es lo que tienen: nodos de Samsung + GPU Mali cuando quieras meterle caña con algun emulador y a freir huevos!!! Si meten en los 7a y 7a XL el Tensor G1 del año pasado, mal asunto. A ver que tal el Tensor G2 que a priori, con nodos nuevamente de Samsung + GPU Mali, miedo me da.
Uff cierto. Si repiten procesador, estamos jodidos. Dicen que el motorola edge 30 Neo, és igual de compacto, bastante potente y solo pesa 155gr y no se calienta. Quizá tendré que ir por esta via...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema del Motorola es su Hardware por el precio actual: SD695, DDR4x, UFS 2.1, 4020mAh, Sensor principal OV64B... chusta por 325€. Espérate al 11/11 y valora el Xiaomi 12x que es compacto y mucho mejor en Hardware que el Motorola Edge 30 Neo. Si lo encuentras desde Aliexpress Plaza por unos 350-375€ en versión global, de cabeza a por el.
Según este link que te paso va con ddr5 y ufs3. 1. Estaba totalmente confiado pero ahora me haces dudar. Me puedes pasar tu fuente a ver si sacamos agua clara? Por lo que he visto en test de batería el edge 30 que tiene la misma batería que el 30 Neo saca la misma durabilidad que mobiles con 4500 o 5000mha, es decir que está muy bien optimizado el teléfono ya que según webs de comparativas de chipsets el SD 695 y el 778 consumen prácticamente lo mismo. Además el Neo tiene la pantalla más pequeña así que alomejor consume algo menos.

https://www.devicespecifications.com/es/model/40285a7d
Responder Con Cita
Viejo 26/10/22, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Que yo sepa ningún SOC de la serie 6 de Snapdragon admite memorias DDR5 y UFS 3.0/3.1. Suponiendo que esas especificaciones son ciertas, sigo R que R con el SD695: SOC muy descompensado en CPU/GPU, le falta GPS dual, pantalla P-OLED que son de lo peorcito dentro de las OLEDs en valores GAMMA y GREYSCALE...

Este Motorola tendría su pase a 200-225€ a lo sumo por Hardware.
Pues en la review de GSMArena dicen que la pantalla les sorprendió por su calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /