|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ahora sí o todavía tampoco?
Pues eso, quería preguntaros... ¿Ya hay actualización oficial a Android 2.1 por parte de Movistar o todavía no?
Si aún no hay noticias de la actualización oficial me plantearé actualizar por otros métodos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hazlo por otros métodos. Doy fe de que si lo haces tal y como se explica en los post de este foro (gracias a los que lo han hecho posible ^^) no te da ningún problema.
Yo ya hace tela que lo tengo y la gran mayoría de los que estamos por aquí también. No sé a que esperas para ser un eclair ;) |
|
||||
|
||||
Entonces de momento no hay nada tampoco, no?
Es que me da cosilla actualizar así con estos métodos. Queria hacerlo de forma oficial pero no sé a que esperan, la verdad. |
|
||||
|
||||
joer macho, no se a que esperas. metele el genérico y lo rooteas y lo tendras 100 % personalizado.
todos lo hemos hecho; es facil, cómodo y gratis que mas quieres? feliz año nuevoooooooooo!!!! |
|
||||
|
||||
Es que el génerico me tira para atrás que haga algo mal o algo y me quede sin movil.
¿Me podéis pasar el link al tutorial? Es que he visto uno, que no se si es el bueno, pero lo veo complicado. |
|
||||
|
||||
Y si tienes dudas pregunta, pero es bien fácil... Mira el post #6, esa es la clave. Tienes que rootear el móvil, después instalar el root explorer. Con el root explorer buscas el build.pro, lo modificas tal y como se explica ahí y listo... Última edición por ricanta Día 02/01/11 a las 21:38:01. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Y si tienes dudas pregunta, pero es bien fácil... Mira el post #6, esa es la clave. Tienes que rootear el móvil, después instalar el root explorer. Con el root explorer buscas el build.pro, lo modificas tal y como se explica ahí y listo... ![]() mas facil y mejor haciendo un downgrade y actualizando, hecho desde movistar 1.6 y funcionando al 100% en 2.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|