|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PERFECTO SAMSUNG S22 ULTRA 256 GB 12 RAM + GALAXY WATCH 4 LTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S22 ULTRA 256 GB 12 RAM COLOR BURDEOS + GALAXY WATCH 4 LTE * Precio: 900 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DOS HORAS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: CARTAGENA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INCLUIDO EN PRECIO POR MENSAJERIA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 OCTUBRE 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Soy usuario de iphone pero me iban a poner una microinfusora de insulina ypsopump que solo funciona con android el lazo cerrado y por eso cambiaba de iphone a android. El día de antes de cambiarme la bomba de insulina me dijeron que no me ponían esa microinfusora. El móvil solo lo use para poner poner programas y verificar que funcionaba para que el dia siguiente me pusieran la bomba. No ha salido ni a la calle esta totalmente nuevo. El Galaxy 4 igual, lo compré LTE y para poder ver las glucemias. Si alguien quiere mas fotos que me pida por privado. No vendo por separado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jconegar Día 28/10/22 a las 15:41:27. |
|
|
||||
|
||||
Contestados todos los privados. Ahí explico perfectamente que me ha pasado y aclaro por aquí lo que estoy diciendo en los privados.
Tlf el corte ingles de Cartagena 968333900, tenéis el número de vendedor para preguntarle si Jorge Conesa le ha comprado esos dos productos, y que ha sucedido y porque no puedo devolverlos, que es tan simple como que por estar desprecintados no se puede. Bueno también podéis llamar al servicio de endocrinología del hospital Santa Lucia de Cartagena preguntar por la educadora en diabetes y os confirmara todo también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jconegar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesado si el anterior interesado no lo compra.
Yo tengo el mismo " compañero de viaje" ( DMID) que Tú. Mucho ánimo y mucha salud |
|
||||
|
||||
Buenas noches desde Granada.
Veo que sigue activa la venta, y cómo yo sigo interesado y pasaba por aquí y Veo que sigue activa la venta, y cómo yo pasaba ( tooomaa bucle en el tiempo jejeje) Lo dicho, hasta que no lea Venta Cerrada, yo seguiré interesado. Un saludo cordial, mis mejores deseos para el tema de salud y ya que estamos... Up |
|
||||
|
||||
Buenas noches desde Granada.
Veo que sigue activa la venta, y cómo yo sigo interesado y pasaba por aquí y Veo que sigue activa la venta, y cómo yo pasaba ( tooomaa bucle en el tiempo jejeje) Lo dicho, hasta que no lea Venta Cerrada, yo seguiré interesado. Un saludo cordial, mis mejores deseos para el tema de salud y ya que estamos... Up ![]()
|
||||
|
||||
Ya está enviado por Seur. Cierro la venta en cuanto comprado me confirme que lo ha recibido y todo ok.
Siento a todos los que han desconfiado porque ofertas así creo que pocas van a ver. AngelGranada te agradezco tu interés, y confianza., no creo que suceda nada ni que no le guste porque se lleva a casa el compañero un pedazo de terminal y de reloj LTE. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Jorge me envió el pedido ayer por la mañana, y ya lo he recibido hace un rato. Todo perfectísimo, con los plásticos como si fuera nuevo, y muy bien empaquetado todo. Tengo que destacar el gran trato, muy amable y me explicó todo. Es un gran tío majisimo, es un placer tratar con gente como tú!!!
Muchas gracias de nuevo, aquí tienes un colega, mucha salud!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emiliranz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, me podéis indicar como seleccionar que el hilo esta cerrado y producto vendido? he votado al vendedor y pensaba que al poner el hilo se cerraba.
Gracias |
|
||||
|
||||
Edita el post principal y cambia a venta cerrada y después cerrar. Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brask su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|