Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/22, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Pixel Ultra sigue sonando más que nunca. El mercado necesita justo lo contrario

El Pixel Ultra sigue sonando más que nunca. El mercado necesita justo lo contrario

Leemos en xataka.com

"El Google Pixel Ultra lleva sonando desde hace más de cinco años. Y algo de cierto habrá en tanto rumor, cuando Ice Universe ha filtrado que Google está preparando este modelo, con un sensor de una pulgada. Un Pixel hasta las cejas de hardware, para competir con el S22 Ultra, iPhone 14 Pro Max y los modelos más top de cada compañía. La cuestión es que Google ya compite en este territorio, y lo hace (al menos, actualmente), apostando por una estrategia que lo aleja positivamente de sus rivales: ofrecer la misma (o mejor) experiencia de uso y cámara a un menor precio."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 20/10/22, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Google está preparando este modelo, con un sensor de una pulgada....

Teniendo en cuenta que el Pixel 7 Pro es ya el numero uno de la fotografía (gracias al zoon 2.0 renovado del viejo pixel 2) con una pulgada se sale de la tabla de DxOmark

La estrategia del Tensor, de ser el más eficaz en modo foto, parece dar sus frutos

Otra es la teoría del "no" acerca de Google, de que "no busca vender más hardwarew" ¿la hemos leído muchas veces, ¿no? pues eso, teoría del NO que se pega con los 1001 rumores de que sacara un Fold Pixel, un Ultra y un coche fantástico...

Lo del mercado, y los precios más ECO-nomicos, lo vemos en el bolsillo, pero lo negamos en compras, en mercados y en carretera (con el pie pesado al pedal) mucha queja, pero pocos cambios en hábitos

Última edición por caraconejo Día 20/10/22 a las 10:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/22, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Esto es absurdo, que saque lo que quiera y el público dirá. Cuanta queja por los precios; si yo me lo puedo permitir, me compro un jamón de Jabugo 5 Jotas y no una paletilla del Mercadona, pero como no puedo, me aguanto con mi LG G6 del 2017 que todavía me va muy bien. Ahora, eso no quiere decir que me gustaría tener un pepinazo de móvil, pero no me quiero empeñar.
Si sacan eso al mercado, seguro que hay gente que lo compre, hay de todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/22, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo no veo inconveniente alguno en sacar un modelo "Pro", "Ultra" o como lo quieran llamar con mejores prestaciones. El problema es cuando les sirve de "excusa" para recortar especificaciones al modelo estándar para "obligarte" a comprar el modelo mejor, como lo que ha pasado este año con los iPhone. Pero si no es el caso, no veo ningún inconveniente en sacar varios modelos con diferentes precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /