|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix remonta: Ha ganado 2,4 millones de suscriptores el último trimestre
Netflix remonta: Ha ganado 2,4 millones de suscriptores el último trimestre ![]() Leemos en teknofilo.com "Netflix ha ganado más de 2,4 millones de suscriptores de pago en los últimos tres meses, según anunció la compañía en su informe de resultados del tercer trimestre de 2022. El aumento de clientes es más que suficiente para compensar la caída que sufrió el servicio de streaming a principios de año. La cifra también supera las expectativas. En julio, la empresa predijo que añadiría un millón de nuevos suscriptores este trimestre, apostando por el lanzamiento de series populares como la segunda mitad de la cuarta temporada de Stranger Things y la quinta temporada de Cobra Kai para atraer a nuevos clientes." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre poner series con guiones de mierda e inclusión forzada , a poner series “ normales” y con guiones de calidad , aunque claro , lo Segundo no se tendrá en cuenta y de lo primero dirán “ ves ? No eran tan malas esas series si han ganado suscriptores “
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre poner series con guiones de mierda e inclusión forzada , a poner series “ normales” y con guiones de calidad , aunque claro , lo Segundo no se tendrá en cuenta y de lo primero dirán “ ves ? No eran tan malas esas series si han ganado suscriptores “
![]() Yo personalmente no uso Netflix, lo he utilizado y visto sus series y películas más emblemáticas pero no me gusta mucho su contenido, utilizo actualmente Filmin y HBO. La pérdida de usuarios puede tener muchas lecturas, como la aparición de competencia fuerte, que también se hayan cansado de esas plataformas y vuelvan a Netflix. Ellos tendrán los datos mejor que nadie. Tampoco veo un cambio en su política de producciónes como para que sea por el contenido. Pero vamos, que algo tendrá Netflix cuando es la más cara de largo y la gente sigue utilizándola y volviendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso poco la verdad y prime igual que ni lo pago tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será por mi, yo desde que hay alternativas digo a "NO NETFLIX" por sus abusivos precios.
|
||||
|
||||
|
Conozco a un chico que pagó 16 euros por HD y 4 dispositivos hace dos años y sigue viendo Netflix.
Aquí es donde tienen que meter mano. A 0.66 céntimos de euro al mes. Es que la política de seguridad de Netflix es acok9nantemente mala. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||